El regente de Escorpio es planeta Plutón. Antes del descubrimiento del noveno planeta, Escorpio fue gobernado por Marte, que todavía se considera co-regente. El signo del propósito cósmico, Escorpio es considerado como el signo de éxito, autónomo y auto-centrado en Escorpio, concentrados suelen tener éxito en lo que se propuso lograr.
Rasgos personales
Los escorpiones son conocidos por su naturaleza intensa y poderosa. Son intencionales, orgullosos y tranquilos con una corriente de intensidad electrizante en plena ebullición. Propósito y animados por la fuerza, que proyectan una personalidad magnética. Escorpio no hace nada a medias. Una actitud de todo o nada impregna toda su vida. Cuando se fija en algo o alguien, el escorpión lo soporta. Escorpio no se instala. La vida está hecha para ser vivida al máximo o no. Escorpio raramente se encuentra en el centro de la actividad, pero siempre sabe lo que está pasando en motivo de preocupación para él.
Su tenacidad y fuerza de voluntad son envidiables, la profundidad de su carácter y apasionada convicción admirable, pero es su profunda sensibilidad que les hace el mejor amigo y más leal. Esta misma calidad que los convierte en los más peligrosos de los enemigos.
Al aprovechar su abundante energía de manera constructiva, su confianza en sí mismo templado con la astucia y la ambición junto con la generosidad hacia los demás, que sobresalen en lo que emprenden. Escorpio son exigentes con los demás, pero nunca preguntar a alguien para hacer lo que ellos mismos no lo hacen. Pueden ser fanáticamente centrado y trabajar hasta caer.
Deja una respuesta