El nombre deriva del latín, que significa literalmente, el cangrejo. El jefe de la cuarta señal del zodíaco es la Luna, el cangrejo, su símbolo. El glifo es a menudo visto como la representación de los senos, lo que indica la zona del cuerpo gobernada por el cáncer. Esto también se ve como dos pinzas de cangrejo, entrelazados en una forma que representa la naturaleza dual de la personalidad de Cáncer.
Rasgos personales
El carácter de Cáncer es el más desconcertante de los signos. Cáncer puede variar desde el tímido, aburrido y retirado al brillante, simpático y famoso. Cáncer ejecutar toda la gama de emociones humanas.
Cáncer posee un fuerte instinto paternal y maternal. Fundamentalmente conservador y amante de la casa, por su naturaleza, que aprecian la seguridad de un hogar-base en la que retirarse cuando las tensiones de la vida llegan a ser demasiado para soportar.
Cáncer tienen un comportamiento carente de emociones, aparecen inflexibles y obstinados. Esta es la fachada que utilizan para la máscara de una naturaleza insegura. Sus íntimos, sin embargo, pueden ver a un personaje diferente, con simpatía y sensibilidad y otros. en sus relaciones personales son una mezcla de dureza y ternura. Emocional, romántico y sentimental, por un lado, y tenazmente posesivos y fieles en el otro lado. Incluso cuando tienen asuntos, su primera lealtad es con su pareja y la familia.
Se trata más bien de mente cerrada y dogmática. Ellos tienen una memoria retentiva, y rara vez perdona ofensas y heridas. Con una tendencia a la queja crónica, un Cáncer nunca le dejará olvidar un error. Se dejan llevar por su naturaleza emocional, y, en este sentido, puede ser el mejor y el peor de los amigos.
La naturaleza global de Cáncer es muy emotiva. Aunque es privada y reservada, que presentan una sensibilidad y simpatía. Rara vez un cáncer busca un pretexto. Lo que parece ser un frente no es más que una capa protectora. Dentro de esta armadura resistente a menudo reside un anhelo individual intuitivamente compasivo para un intercambio profundo de amor y comprensión.
Deja una respuesta