El palo de Oros representa todo lo que reside en el mundo físico. Esto incluye la ganancia material, la seguridad económica, estabilidad emocional, y los frutos de nuestro trabajo. Es el traje de la manifestación y la realización. También es el traje de la salud y el «cuerpo físico». No es sorprendente que, de que el elemento es la tierra. En este caso, el elemento de la tierra se refiere a la madre tierra ya las asociaciones de crecimiento y la fertilidad.
Es el traje de los recursos materiales y puede referirse a todo lo que esta tierra nos puede dar. En un nivel más práctico, el palo de Oros puede referirse a asuntos de bienes raíces, la propiedad, y la industria. A menudo, los pentáculos pueden representar cualquier cosa que tenga que debido al intercambio de dinero. Oros representan las cuestiones de confianza, la generosidad, el compromiso y el igualitarismo. Pueden proponer acciones de caridad, la bondad, y el defensor de los que están siendo tratados injustamente.
El palo de Oros también incluye nuestro propio sistema, el valor personal. Representan nuestro código de ética y, a menudo se refieren al crecimiento personal en nuestra conciencia externa. En otras palabras, los pentáculos pueden significar cambios en nuestras filosofías relacionadas con el ego. Es el juego de dar y recibir, y que denotan la naturaleza cíclica de nuestros asuntos, tanto personal como profesionalmente.
En el tarot astrología, horóscopo, tarot, la carta más estrechamente alineados con Virgo es el Caballero de Oros. El Caballero de Oros, es, por naturaleza, un trabajador diligente. Él es extremadamente práctico y se refiere a sí mismo con los detalles de su trabajo. De hecho, gran parte de su autoestima depende de su habilidad de ser un buen empleado. Gran parte de su enfoque radica en su capacidad de ser productivo. La personalidad del Caballero de Pentáculos es sencilla.
Basa su realidad en lo que es tangible y concreto. Él no se molestó con las expectativas poco realistas. Él es el hombre que cree en el sistema de causa y efecto. A pesar de que puede ser considerado convencional, por algunos, que es muy laborioso. Una vez que tiene un objetivo en mente, que no cesará hasta que se logre. Su tenacidad se mezcla con la funcionalidad lo convierten en el solucionador de problemas último. Es fiable y digna de confianza haciendo de él un excelente amigo o empleado.
Como un amante, es increíblemente leal, pero pueden carecer de la pasión caliente de los tubos.
Deja una respuesta