El elemento negativo para el Caballero de Bastos es tendencia a la impaciencia y la indecisión. Su apresuramiento le puede causar problemas. Cuando se trata de relaciones, el Caballero de Bastos puede desarrollar problemas de compromiso. Le gusta la idea de la libertad y los temores que se celebra en un lugar por mucho tiempo.
Como Caballero de Bastos, usted es valiente y entusiasta. Tú eres el verdadero aventurero, siempre explorando nuevas oportunidades. Usted es muy versátil y se puede lograr cualquier cosa que poner su mente también. Su imaginación y la creatividad hacen interesante para los demás y las personas se sienten atraídos por su espíritu libre. Puede ser muy poco convencional y suelen pensar fuera de la caja. Esta originalidad y el ingenio te convierte en un activo valioso para cualquier empleador. Te encanta un reto y puede hacer frente a la mayoría de los obstáculos. Usted tiende a ser optimista y prefiere mantenerse ocupado. Usted disfruta de la estimulación mental y pueden desarrollar soluciones alternativas a las situaciones que parecen irresolubles.
Usted también es cálido, dar y compasivo. Le gusta conocer gente nueva y se pueden apreciar las ideas y experiencias de los demás. Usted está lleno de sentimientos y puede disfrutar de salidas creativas que permiten que usted se exprese. Usted se destacan por su buen sentido del humor y tienen un gusto por la vida que la envidia de mucha gente. Su generosidad hacia los demás te hace un maestro natural. Te encanta compartir lo que han aprendido y la gente tiende a venir a usted para apoyo y aliento.
Usted puede, sin embargo, tener la tendencia a cambiar a menudo la mente. Usted puede cambiar de trabajo tan pronto como se cambia un neumático.
Deja una respuesta