El Palo de Copas es el traje del «alma» y su lenguaje siempre se refiere a los aspectos emocionales de nuestra vida cotidiana. Este traje arroja luz sobre la naturaleza de nuestras relaciones actuales. Este juego es notable en su capacidad de dar información sobre el paisaje emocional de nosotros mismos, así como dar una idea de nuestras relaciones amorosas y las relaciones con nuestra familia. Debido a que este juego está interconectado con el alma y el viaje del alma, las cartas del tarot revelan los traumas del pasado que se infiltran en nuestras vidas cotidianas y nuestras percepciones del mundo.
Debido a esta demanda se refiere a un contenedor de algún tipo, el elemento es el agua. Creo que el agua es un símbolo del inconsciente, el mundo de los sueños y la naturaleza intuitiva de nuestra psique. El agua también es un espejo. Este espejo refleja nuestra naturaleza emocional, las heridas que hemos sufrido, y los regalos que emocionalmente se puede dar a los demás. Las copas también simbolizan los «alimentar» las cualidades que han influido en nuestras vidas. Sus significados del tarot se asocia con ideas y conceptos. Pueden ser «tarjetas de nacimiento»; el nacimiento de una relación, una nueva idea, y las nuevas acciones a emprender. La otra cara de la demanda de copas, son los aspectos negativos de nuestras emociones.
En el tarot astrología, horóscopo, tarot, la carta más estrechamente alineados con Piscis es el Rey de Copas. El Rey de Copas es un misterio en la naturaleza. Él puede ser individual, de intenso y profundo. Emocionalmente, es muy receptiva, pero su puede, a veces, ser explosivo. Él tiende a atraer a la gente hacia él, ya que tiene un carisma natural. Como un rey, el Rey de Copas a menudo refleja nuestra iniciativa y el deseo de hacer las cosas.
Él es un alma creativa, siempre examinar las cosas desde nuevas perspectivas. Se le conoce por pensar fuera de la caja.
Deja una respuesta