También puede ser manipuladora y retención. Es intuitivo y tiende a depender de las reacciones de sus vísceras. El Rey de Copas le encanta los desafíos, y aprecia todo lo que desafía a su mente. Su bien en general el ser no es dependiente de los demás y tiende a percibir el mundo desde una perspectiva más espiritual. Desprecia la desigualdad y es abierta y empática hacia los demás. Él es el último romántico y las mujeres lo encuentran irresistible. Él tiene la capacidad de comprender la naturaleza de otros que le hace fácilmente accesible y querido. A pesar de que suele ser considerado un idealista, que puede ser narcisista y de mal humor.
Como Rey de Copas, que son intuitivos e idealista. Eres apasionado y protector de sus seres queridos. Aunque puede ser agresivo y determinado, prefiere ser gentil y amable. Usted es creativo e imaginativo. Sus emociones son profundas a medida que se rigen por el corazón y no de su cabeza. Cuando nos enfrentamos a una decisión importante, que se basan en los sentimientos de sus intestinos. Eres encantadora y carismática. Otros a menudo quieren estar en su compañía a medida que tienden a hacer que se sientan cómodos.
Una de sus luchas es el equilibrio. Pon tu todo en todo lo que haces. De hecho, la moderación puede ser difícil para usted a medida que están más inclinados a acercarse a las cosas con pasión e intensidad. Usted es un romántico y prefiero estar en una relación. Sin embargo, usted puede ser propenso a la obsesión. Siempre trataremos de ver lo mejor de otros y tienen muchas relaciones cercanas.
El elemento negativo para el Caballero de Copas es la inclinación hacia la manipulación y la irresponsabilidad. En caso de que te falta confianza en sí mismos que pueden ser reacios a asumir la responsabilidad de sus propios comportamientos.
Debido a un profundo apego a los demás, el Caballo de Espadas puede, a veces, se convierten en posesivos y celosos.
Deja una respuesta