El Palo de Copas es el traje del «alma» y su lenguaje siempre se refiere a los aspectos emocionales de nuestra vida cotidiana. Este traje arroja luz sobre la naturaleza de nuestras relaciones actuales. Este traje es notable en su capacidad para dar la penetración en el paisaje emocional de nosotros mismos, así como dar una idea de nuestras relaciones amorosas y las relaciones con nuestra familia. Debido a esta demanda está interconectado con el alma y el viaje del alma, su significado cartas del tarot puede revelar los traumas del pasado que se infiltran en nuestra vida cotidiana y nuestra percepción del mundo.
Debido a esta demanda se refiere a un contenedor de algún tipo, el elemento es el agua. Creo que el agua es un símbolo del inconsciente, el mundo de los sueños, y la naturaleza intuitiva de nuestra psique. El agua es también un espejo. Este espejo refleja nuestra naturaleza emocional, las heridas que hemos sufrido, y los dones que emocionalmente podemos dar a otros. Las copas también simbolizan la «crianza», cualidades que han influido en nuestras vidas. Su significado cartas del tarot se asocia con las ideas y conceptos. Pueden ser «tarjetas de nacimiento», el nacimiento de una relación, una nueva idea, y las nuevas acciones a emprender. La otra cara de la demanda de copas, son los aspectos negativos de nuestras emociones.
En el tarot astrología, horóscopo, tarot de la tarjeta más estrechamente alineados con el cáncer es la Reina de Reina de Copas. El es muy intuitivo. Uno de sus mayores activos es la capacidad de detectar las necesidades de aquellos a su alrededor. Debido a su asociación con el elemento del agua, la Reina de Copas puede ser pasiva y receptiva. Esto le permite tener cualidades como un espejo para los demás. Esta es la razón por trabajar en los campos de trabajo social, enfermería y psicoterapia llegar a ser tan exitoso para ella. En muchos sentidos, es un sanador.
No sólo es un espejo, pero también puede servir como un contenedor para los sentimientos de los demás. Su sensibilidad se basa a los que luchan y sufren por ella. En muchos sentidos, es un puerto seguro para los demás. Su capacidad de conectar en un nivel del alma le permite remediar los corazones rotos de los demás. Su calidez y cuidado genuino hacerla un faro de luz.
Porque ella es muy sensible a los sentimientos de otros, la Reina de Copas constantemente debe respetar sus límites entre ella y los demás. Si no se protegen adecuadamente, la Reina de Copas puede perder su propio sentido del yo. Esta es su mayor vulnerabilidad. Ella tiene esa inclinación natural hacia la conciencia espiritual y tiende a percibir el mundo a través de su corazón en lugar de su mente. Ella también tiene la capacidad de obtener conocimiento de lo inconsciente. Esto, de hecho, es su reino.
Sus percepciones a menudo se revelan a través de sus sueños y la creatividad. Cuando se conecta a este nivel, puede ser un ser que siente
Deja una respuesta