A pesar de un montón de histeria en algunos círculos sobre el cometa Elenin como un presagio de fatalidad, y más las predicciones de predicador evangélico Harold camping que el mundo estalle en llamas el 21 de octubre , pero todavía estamos aquí.
El cometa Elenin se rompió en pedazos pequeños, ya que con cremallera por la Tierra, y con la desintegración del cometa Elenin la teoría de que en realidad era Nibiru, el planeta perdió y se desintegró también. El Sr. y la predicción del Camping de que el Apocalipsis tendría lugar ayer parece haber sido incorrecta – por tercera vez. Ahora que es la persistencia!
Parece que estamos en medio del «fin del mundo». Tal vez esto se debe a que se corra la voz del fin del calendario maya en el solsticio de invierno 2012 se convierte en la tentación de enmarcar el concepto de «el fin del mundo» en nuestra propia realidad.
Para los cristianos, tal vez es el rapto, para los teóricos de la conspiración es el regreso de nuestros hermanos del espacio. Para los seguidores de la espiritualidad de la Nueva Era es la ascensión a otras dimensiones.
No hay duda de que hay una aceleración de energía a medida que se lanzan de forma más completa en la Era de Acuario. El cambio de Urano, la energía electromagnética gobernante, en Aries, que es tan dinámico y de iniciación se ha intensificado la experiencia de la vida humana. Es imposible negar que algo importante esté sucediendo en el planeta, pero la experiencia es más grande que cualquier cosa que puede tener en el cerebro humano. Pero aún así lo intentamos.
Podría estar equivocado, pero yo no creo que el mundo se acabará en el solsticio de invierno del próximo año. Pero sí creo que la vida tal como la conocemos, y la civilización como la hemos entendido, está experimentando una gran transformación. Para muchas personas, que han perdido sus empleos y sus hogares, el mundo ya que saben que ya ha terminado. Y ahora algo nuevo debe ocupar su lugar.
Los próximos tres años son un tiempo importante para los seres humanos en el planeta Tierra bajo la influencia de la formación de cuadro de Urano y Plutón, al igual que la década de 1960 fueron en la conjunción de estas dos fuerzas de transformación. Ninguno de nosotros se quedará sin cambios.
Pero ¿es que el fin del mundo? Para algunos tal vez , pero para otros también es un nuevo comienzo.
Deja una respuesta