Urano y Plutón están todavía encerrados dentro de los tres grados de un «cuadrado» de 90 grados, la dinámica planetaria que comenzó en la primavera y el verano y que dominan el panorama astrológico para los próximos cuatro años, y estos planetas están en aspecto apretado para el Equinoccio del Sol. Pero esta vez tenemos una conjunción de la Luna que representa emociones y Marte a la energía y la guerra que se encuentra en un trígono armónico a Urano, lo que sugiere que la voluntad de encontrar una salida del conflicto está disponible para nosotros si lo utilizan.
Esta conjunción de la Luna y Marte está también en un aspecto quincunce con Plutón. El quincunce crea la disonancia y el malestar sin ofrecer una crisis como las plazas y las oposiciones hacer, así que puede ser más difícil encontrar una salida a este aspecto, aunque es menos grave. Este aspecto sugiere que las guerras se romper a lo largo de los próximos meses, sin ninguna razón aparente que la frustración se acumula sin una salida directa a través del cual canalizar esa frustración.
La Luna está en su fase de tercer trimestre en la tabla de Equinoccio, lo que sugiere que este es un tiempo de cumplimiento de metas y sueños que se establecieron a principios de año. Esto es similar al redondeo de la curva hacia la línea de meta en una carrera, y la Luna en Leo puede ayudar a proporcionar la energía para llegar allí.
Deja una respuesta