Si usted vive en una casa en forma de U o en forma de L, tendrá que hacer algunos ajustes, porque lo más probable es que no está totalmente experimentando algún área de tu vida. La meta del Feng Shui es restablecer el equilibrio y la armonía, y una de las maneras en que puede hacerlo es completando el cuadrado. Para superar las áreas que faltan, se puede construir una pérgola en el espacio, el paisaje, con grandes árboles en macetas o añadir una escultura o campanas de viento. Esto le ayudará a llenar simbólicamente en el área faltante.
Completando el cuadrado
Con el fin de completar el cuadrado, se va a llenar en cualquier área que falta de su dibujo en forma de L o en forma de U con líneas de puntos para crear un cuadro completo. Si ya dispone de un rectángulo o un cuadrado de su casa, usted no necesita hacer nada para completar el dibujo.
Una vez que el boceto casa está en la forma de un cuadrado o un rectángulo, se divide en nueve partes. Dividir la longitud en tres partes, a continuación, dividir el ancho en tres partes.
Eso es todo lo que se requiere en dibujar su propio plan. Ahora ya estás listo para comenzar el proceso de Feng Shuiing su casa o espacio de trabajo.
Algunos consejos generales
Una vez que han «completado la plaza» de la disposición general de su casa, hay un montón de pequeños ajustes internos que optimicen el flujo de buena energía en su casa. He aquí cinco consejos de introducción a traer el feng shui en su casa.
1) las características interiores de agua pueden ser formas muy poderosas para mejorar su vida. Mediante la instalación de una fuente de agua en el interior de su casa y colocarlo en una posición abierta, en el centro puede atraer las cosas buenas que usted desea en su vida.
2) Asegúrese que los zapatos no están a la izquierda que está fuera de su puerta. Es importante que la puerta principal a su casa es clara y abierta. Si los zapatos, botas o zapatillas se dejan en la entrada a su casa, el viento es probable que viajen más allá de los zapatos, la captura de los malos olores, con lo que la mala energía y la enfermedad que puede ser en el hogar.
3) En la cocina, asegúrese de que su estufa no en sentido opuesto al refrigerador o en el lavabo. Del mismo modo la estufa no debe ser frente a una máquina de lavar o el inodoro. Si es así, trate de moverlo. El conflicto entre el fuego y el agua dará lugar a discusiones y desacuerdos entre las parejas y los miembros de la familia.
4) Retire los televisores de las habitaciones. Televisores traer una nueva dimensión no deseada a su habitación, que va a absorber la energía positiva.
5) Asegúrese de que no hay espejos opuestos de la cama o al lado de su cama. Espejos que se colocan enfrente de su cama están pensados para atraer a un tercero en la relación.
El Feng Shui está ganando popularidad en el mundo occidental. Tomarse el tiempo para investigar este arte para ponerla en su casa es cierta ayuda a encontrar la armonía que necesita.
Deja una respuesta