Se está tomando el mundo por la tormenta. Así es, cada vez más personas se están uniendo a la revolución de la nueva era y buscando la ayuda del Feng Shui para cambiar sus vidas y traer el equilibrio a su mundo.
Que literalmente significa viento y agua, el Feng Shui es el antiguo arte chino de la colocación basada en una filosofía del movimiento de la energía chi o natural a través de nuestros ambientes. Si bien gran parte del arte fue grabado por Choo-el de la dinastía Song, se cree que el Feng Shui tiene raíces mucho más profundas. Siguiendo los patrones de la naturaleza, un practicante de Feng Shui le aconsejará sobre la colocación de todo, desde un objeto individual en el hogar o lugar de trabajo para el posicionamiento de un edificio en la propiedad. El Feng Shui nos enseña a soportar el flujo de energía en nuestras vidas para mejorar la salud, la situación financiera y de la vida el amor.
¿Cómo funciona?
El Feng Shui trabaja en una multiplicidad de formas. En su mismo centro sin embargo, es la noción de forma adecuada la localización de estructuras artificiales y objetos en su entorno natural para que el hombre y la naturaleza trabajen en armonía para optimizar la energía universal. La idea es que se inspiran en el mundo que te rodea para mejorar su ser interior y las circunstancias en las que viven.
Mejora tu vida con el Feng Shui es fácil. Para iniciar este viaje que cambia la vida, primero es necesario tener en cuenta el marco básico de la forma y la estructura de su hogar. Las casas están todas construidas de manera diferente, sin embargo, su forma tiende a parecerse a uno de los cuatro patrones básicos a saber: un cuadrado, rectángulo, en forma de L o U-Shape. La idea del Feng Shui es para transformar tu hogar en un cuadrado o un rectángulo.
Antes de comenzar las modificaciones físicas a su casa de la familia, lo mejor es que el boceto de un plano de los cambios que tiene en mente. Usted quiere asegurarse de que su casa se va a beneficiar de Feng Shui en la manera más completa posible. Una vez que haga los cambios que va a ser difícil de revertir. Es necesario que se organizará en pre-producción para asegurarse de que hacerlo bien la primera vez. Recuerde, usted está cambiando su casa y la vida para mejor, no peor.
En una hoja grande de papel, dibuja un croquis de la casa que desea el Feng Shui. Incluye todas las áreas que sobresalen, como un garaje, o un invernadero. Tome nota de todas las áreas que cortar en lo que haría que un cuadrado perfecto o un rectángulo, como un nicho. Tenga en cuenta que cada habitación es cuando se hace el dibujo.
Todas las áreas bajo un mismo techo y se consideran parte de la casa. Y tenga en cuenta que la puerta principal se encuentra.
Deja una respuesta