Ahora que usted ha comprendido el simbolismo ya sea de los animales o colores, ahora vamos a examinar las imágenes del paisaje del Tarot. Cuando me refiero al paisaje del tarot, me refiero a las imágenes de fondo. Este es un elemento importante que a menudo se pasa por alto. El paisaje del Tarot profundiza las interpretaciones de cada carta. Esta proporciona otro nivel de significado y de asociación.
Nubes: El pensamiento, las ideas, mensajes y la intervención divina. Las nubes también pueden indicar la confusión y la falta de claridad.
Campos: Nuevas oportunidades, el comienzo de un nuevo esfuerzo, un terreno fértil, los esfuerzos creativos y trabajar duro. Los campos también puede indicar el fruto del trabajo de uno y/o las acciones.
Flores: Estas se expresan desde el nacimiento, la felicidad, la alegría, la amistad, el dar y recibir. Las flores también son asociadas con el logro y la belleza.
Horizonte: La línea del horizonte suele indicar lo que está en la conciencia y lo que queda en el inconsciente.
Rayo: Un momento de la verdad, la intervención divina, de ser golpeada en la conciencia. En una lectura del tarot, un rayo puede indicar la necesidad de dejar de lado las viejas ideas.
Montañas: Los obstáculos, los conflictos, las transiciones de la vida, pensamientos abstractos. Las montañas pueden indicar que hay una lección espiritual que debe ser aprendida. Las montañas también se refieren a la consecución de las metas.
Luna: El karma, el destino, la feminidad, la intuición. Cuando hay luna en la lectura de las cartas del tarot, se puede sugerir que usted debe pasar a un nuevo nivel de conciencia. La luna representa el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas.
Caminos: La dirección de nuestras acciones, el camino kármico, la distancia que se necesita para completar un objetivo o tarea. Los caminos también puede indicar comienzos y finales.
Lluvia: La desintoxicación, el dolor, las lágrimas, la meditación sombría, la necesidad de aceptación.
Rocas: pequeños obstáculos, dificultades en las relaciones, complicaciones imprevistas. En las lecturas del tarot, las rocas también puede denotar la negación de una circunstancia actual o de una relación.
Mar: El inconsciente, las emociones, los sueños, el poder, el misterio, los viajes. El mar se puede referir a un estado emocional en el contexto de una situación. El mar también puede indicar que las emociones son una decisión sobre una relación.
Nieve: Fría, difícil estado, condiciones de aislamiento, duro tiempo, un tiempo para no hacer nada, pase temporal.
Estrellas: Orientación, una nueva dirección, un tiempo para brillar, el entrar en uno mismo.
Sol: Desarrollo, el crecimiento, la felicidad, la alegría, la realización, la iluminación. En una lectura del tarot, la imagen del sol también puede indicar un presagio positivo de un evento por venir.
Agua: Lo que se siente y no se ve, las relaciones, el amor, las emociones, el flujo de las cosas, el misterio y profundidad.
Bien ahora tienes una buena base para tus interpretaciones en el Tarot!
Deja una respuesta