No sólo fueron algunos de los astrólogos científicos en primer lugar, algunas de las mentes científicas más respetadas en la historia humana practicaban los astrólogos. Nombres históricos como Kepler, Jung, Galileo, Copérnico y Brahe eran todos contribuyen de manera significativa a la astrología durante su tiempo como científicos. Incluso con la marginación de la astrología que estaba en curso, incluso en el momento en que estos personajes famosos estaban vivos, se las arreglaron para practicar y fomentar la creencia en la astrología, junto con sus más conocidas prácticas científicas.
La astrología ha tenido un impacto significativo en el lenguaje moderno. Muchas palabras diferentes que se usan comúnmente hoy en día tienen una raíz en el pensamiento astrológico del pasado. Por ejemplo, la gripe viene del latín por la influencia y fue llamada así debido a la creencia de que muchas enfermedades son causadas por la influencia de los planetas y cuerpos celestes en el cielo. El desastre palabra proviene del latín mala estrella. Y tal vez la mejor palabra de origen conocido de la astrología es lunático, de la luna raíz, que significa luna.
La astrología ha tenido un impacto en la literatura moderna, también. Muchos escritores, incluyendo a todos los grandes del momento como Shakespeare y Chaucer utiliza explicaciones astrológicas y planetarias por su comportamiento caracteres. Dichas referencias se han convertido en una parte de la sociedad moderna. La idea de que una luna llena todavía influye en el comportamiento de la gente es tan común hoy como lo fue hace 500 años.
La educación y la astrología han tenido un pasado entrelazado. En Europa, durante la Edad Media, una educación universitaria de calidad se divide en siete categorías distintas, una para cada planeta conocido. Estas disciplinas se conocía como las artes liberales, es un término todavía se utiliza hoy en día en muchas universidades. Estas artes se convirtió en las ciencias modernas, pero sus raíces están firmemente plantadas en el campo de la astrología.
La astrología ha existido de una forma u otra en casi todas las culturas en la tierra desde el principio de los tiempos. Cuando los seres humanos no tenía nada más, tenían el cielo nocturno, pulsante cristalina, y siempre cambiante. Era inevitable que las culturas comenzarían a asignar patrones y significado al cielo de la noche ya que gran parte de la vida dependía de la lluvia, el sol y los cultivos que ellos ayudaron a crecer.
Al igual que cualquier otro sistema de creencias, ha habido tiempos oscuros en que la sangre fluía y reinaba la anarquía debido a una interpretación de lo alto, pero el verdadero corazón de la astrología aún se basa en el deseo de la comprensión humana que se ve influenciada por los cuerpos celestes.
Mientras que muchos menosprecian la astrología moderna científicos y sus creencias, siempre habrá un grupo que entiende el significado de los planetas y las estrellas.
Deja una respuesta