Naciste un Tauro, pero que expones más del frivolidad de un Aries que un toro obstinado. Tal vez se supone que tienes que ser un Sagitario hablador, pero chico es lo que medita como un escorpión. No todo el mundo se identifica totalmente con su signo solar – y una de las razones por las que ya está escrito en las estrellas. Es una señal de 13!
Número 13
En aras de la simplicidad y la matemática aseado, hace 2300 años, los astrólogos dividen la trayectoria del Sol en 12 rebanadas limpias ofrezcan cada constelación 30 ∞ de los cielos. Todo eso está muy bien, pero algunas constelaciones son mucho más grandes que otros, y dejaron a alguien! Ophiuchus (nombre divertido, vamos a llegar a eso más adelante) es el signo del zodíaco olvidado. Sabemos que los astrólogos ( todo el camino de vuelta a los días de Ptolomeo ) sabían de Ofiuco , sin embargo, debido a los cielos siempre cambiantes , el cielo que vemos hoy no es el mismo que el cielo de antaño.
Introduzca Ofiuco
Retomando 18 ∞ de la trayectoria del Sol, y sentado cómodamente entre Escorpio y Sagitario es Ofiuco (O -fee – Yoo- maldecir) . Según la tradición griega, Ofiuco o » titular de la serpiente » era Asclepio, el medio hijo mortal de Apolo. Después de matar a la madre de Esculapio en una rabia vengativa, Apolo envió al niño a ser criado por Chiron. Quirón enseñó Asclepio los secretos de la curación y la medicina. Preocupado de que el conocimiento de Esculapio llevaría a la inmortalidad de los seres humanos, Zeus mató a Asclepio y le dio un lugar en los cielos, en agradecimiento por sus nobles acciones .
La verdadera empatía
Los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre podrán ver por sí una empatía natural hacia los demás y son particularmente atraídos por la curación de la mente, cuerpo y alma. Ellos son una especie hasta el punto de ingenuidad y son bendecidos con poderes dramáticos – esto sin embargo puede ser en su perjuicio , si se dejan de identificarse demasiado con el dolor de los demás .
Ahora que el mito de la señal 13 se ha disipado, esto no significa que usted no es la misma persona que eras antes. Es importante recordar que mientras que nuestro signo solar nos dice algo acerca de nuestro ego, nacimos con todos los planetas de nuestras cartas – tenemos un poco de todo a la vez!
Deja una respuesta