Las creencias fundamentales de la astrología han estado en existencia desde los tiempos antiguos. Estas creencias están perfectamente incorporados en la máxima hermética «como es arriba es abajo». La mayor parte de las tradiciones de la astrología frecuente en el mundo se basan en el principio básico / creencia de que los eventos que tienen lugar en la tierra no son más que reflejos de los eventos que tienen lugar en el cielo. Sin embargo, los astrólogos de Occidente siempre han estado involucrados en un debate sobre la naturaleza del mecanismo detrás de la astrología.
La disputa que si los cuerpos celestes son los únicos signos de eventos o una de las causas de los acontecimientos todavía se encuentra en existencia. Una de las creencias que son comunes a todos los astrólogos es que la posición de ciertos cuerpos celestes o influencias, o se relaciona con los asuntos humanos. La explicación moderna de las creencias astrológicas es que el universo, específicamente el sistema solar, es una sola unidad en sí mismo. Así que, pase lo que pase en una parte del universo siempre se refleja en todas las otras partes también.
Sin embargo, los escépticos han cuestionado la validez de esta creencia, ya que carece de pruebas concretas. Casi todas las tradiciones de la astrología se basan en las posiciones relativas y los movimientos de los cuerpos celestes y su patrón de movimiento. Estos cuerpos celestes son, básicamente, el Sol, la Luna, los planetas, las estrellas y los nodos lunares. Las posiciones de estos cuerpos se calculan sobre la base de los signos del zodíaco tropical o sideral, junto con el horizonte local (ascendente) y el Medio Cielo.
Entonces, las relaciones geométricas, angulares entre los distintos órganos celestes y los ángulos en el horóscopo se determinan sobre la base de los aspectos astrológicos. La astrología predictiva se basa en los tránsitos astrológicos y progresiones astrológicas. En el caso de los tránsitos astrológicos, los astrólogos tratar de interpretar los actuales movimientos de los planetas en términos de su significado. Mientras, en las progresiones astrológicas, se concentran en avanzar en el horóscopo, según unos patrones establecidos. En lugar de confiar en una minuciosa observación de objetos celestes, los datos astronómicos están siendo utilizados por los astrólogos de hoy en día.
Deja una respuesta