Un Tauro, así como un Libra tratan de mantenerse lo más lejos posible de los conflictos. Quieren una vida que esté llena de paz, armonía y carencia de discordias innecesarias. La relación entre estos dos signos del zodíaco tendrá cualidades de amabilidad, gentileza y compasión. Eso no significa que no haya baches en el camino de este matrimonio por amor. El carácter extrovertido, sociable de Libra es totalmente opuesto al de Tauro, a quien le encanta pasar el tiempo en casa.
La terquedad e inflexibilidad de Tauro está obligado a chocar con la indecisión de los nativos de Libra. Aunque no es muy difícil evitar la compatibilidad entre estos dos signos. Sólo se requiere un pequeño ajuste en ambos lados y esta relación se convertirá en agradable. Un diplomático Libra puede manipular un testarudo Tauro, con un poco de amor, un poco de persuasión y de lógica convincente.
Hombre Tauro con mujer de Libra:
Definitivamente habrá una atracción inicial entre un Tauro y una mujer de Libra. Sin embargo, el éxito a largo plazo de esta relación no puede ser garantizada. A una mujer de Libra le encanta salir, hacer nuevos amigos y pasar el tiempo en compañía. Por otra parte, el Tauro quiere la comodidad de su casa y evita el mundo exterior tanto como sea posible. A ella también le resulta difícil aceptar su demasiada posesividad y celos. Ella siempre será como un aroma de pino expuesto a la libertad y el dará mucha seguridad.
Mujer de Tauro y hombre de Libra:
En las etapas iniciales de la relación, la pareja no puede encontrar ningún problema. Sin embargo, con el tiempo, las diferencias pueden comenzar a surgir. Tantos estos dos individuos son muy románticos y llevan una pasión mutua que comparten, siendo esto uno de los puntos fuertes de este partido. Ella tendrá que ser muy paciente y muy convincente. No es un mal partido, si ambos están de acuerdo en comprometerse un poco.
Suerte!
Deja una respuesta