La calidad de terquedad de un Tauro es también una parte del perfil de las características de un Leo. Ambos tienen una fuerte determinación y se adhieren a una decisión una vez que lo han hecho. Este partido se zodiaco, es muy probablemente que muestren signos de permanencia, firmeza y devoción. Sin embargo, sus diferentes disposiciones e incompatibles gustos personales pueden dar lugar a algunos problemas. El León es una persona de pueblo, que ama a una audiencia y su atención. Por otra parte, el Toro es un poco reservado y prefiere estar solo con poca gente que este cerca. Incluso las formas extravagantes de los primeros no pueden ir bien con esta última.
A pesar de estas diferencias, que pueden dar lugar a argumentos extremos, el compromiso entre los dos casi no se tambaleará. Sin embargo, tendrán que recordar que deben ceder cada uno de ellos cuando la situación este tensa y tratar de sacar adelante las incompatibilidades que se presenten. La terquedad no tiene que ser sometida, tanto para cada uno de ellos, de lo contrario los problemas pueden llegar a ser demasiado grandes. En cifras generales ambos muestran una gran compatibilidad en el área de la pasión y el romance.
Un hombre Tauro con una mujer de Leo:
Estos dos signos se muestran muy apasionados en el amor y este es uno de los puntos fuertes de esta relación. Ahora, vienen las partes problemáticas. Ella muestra una actitud terca y mandona, mientras que él tendrá que ceder las riendas a veces. El también tendrá que controlar su actitud hogareña y salir con ella de vez en cuando y ella tendrá que demostrar paciencia ante él. En cuanto a la devoción y la fidelidad se refiere, ambos son igualmente buenos y compatibles.
Una mujer de Tauro con un hombre de Leo:
La relación zodiacal entre una mujer de Tauro y un hombre de Leo tiene buenas posibilidades de tener éxito en el largo plazo, si ambos están dispuestos a hacer concesiones y ser un poco flexibles. Ella tendrá que acariciar su ego en forma regular y dejarlo salir con la suya. Al mismo tiempo, tendrá que aprender a respetar su opinión también. En general no es un mal partido, si ambos están de acuerdo o en desacuerdo.
Ambos estan a buen paso!
Deja una respuesta