Los individuos de Tauro avanzan en la vida y lo hacen con un ritmo constante. Ellos nunca hacen las cosas de prisa y además tienen un alto grado de estabilidad. Estos rasgos de Tauro son completamente opuestos a la personalidad de un Géminis, que es muy inquieto y no parece ser muy capaz de estar sentado o de pie en un lugar durante demasiado tiempo. Al mismo tiempo, un Géminis no es capaz de tener mucha coherencia. La discrepancia y la imprudencia son como su segunda naturaleza. Esto puede crear muchos problemas entre los dos signos, especialmente cuando están en una relación.
En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la naturaleza ingeniosa, inteligencia y aptitudes mentales de Géminis. El toro puede llegar a hartarse de la incapacidad de un Géminis, ello porque este ultimo individuo hace un compromiso y, después se puede desentender de este. Esto puede conducir a problemas de compatibilidad en cuanto al tema del amor. La inquietud de este último también va en contra de la tranquilidad de Tauro.
Mientras que un Tauro tendrá una decisión suya, Géminis siempre tendrá que hablar con alguien, antes de llegar a una conclusión. Géminis es un pájaro libre y no le gusta estar atado y esto es exactamente lo que el toro trata de hacer. Los celos y la posesividad de Tauro definitivamente resienten a un Géminis. Si ambos logran equilibrar las diferencias, esto puede ser un buen partido. Géminis le enseñará a Tauro el sentido de dejarse llevar, mientras que el toro le enseñará un poco de coherencia.
Un hombre Tauro con una mujer de Géminis:
Una mujer de Géminis tendrá una atracción casi al instante por un hombre de Tauro. Sin embargo, la estabilidad a largo plazo de esta relación es discutible. El Toro se sentirá fascinado por su inagotable energía, personalidad extrovertida y confianza en sí mismo. Su posesión puede acelerador su naturaleza vivaz. Si ellos se las arreglan para resolver las diferencias, esto será un excelente partido, con la proporción de una energía que le de chispa a la relación y su estabilidad atenuando su imprevisibilidad.
Una mujer de Tauro con un hombre de Géminis:
El encuentro entre una mujer de Tauro y un hombre de Géminis no es hecho del cielo. La hiperactividad, la impaciencia y la imprudencia de Géminis no va bien con la necesidad de constancia de un Tauro. Al mismo tiempo, la naturaleza coqueta de un hombre de Géminis puede obligar a la mujer de Tauro en ser celosa y posesiva en extremo. Este no es precisamente un vínculo hermoso y romántico. Más allá de la primera fecha, hay pocas posibilidades de éxito, a menos que ellos dos hagan grandes ajustes.
¿Y tú estás en esta clasificación?
Deja una respuesta