Tierra + Tierra = Tierra solida
Hay algo simple y directo acerca de Taurus. Abajo a la tierra y sumas sencillas para arriba. Cuando se reúna con su doble estrella, se le atrae, y en paz con ellos.
La suave y cariñosa, sociable energía de Venus contribuirá a la magia que usted tanto experiencia en ese primer encuentro. Ambos estarán cómodos, y apreciar la forma en que usted puede fácilmente compartir afecto.
La gracia, encanto y buena educación son especies muy importantes cuando se trata de romántico apetito de un Tauro, por lo que los dos tendrán las mismas normas, los mismos requisitos.
Es muy probable que la reunión va a tener lugar en algún evento social o artística, porque Venus también rige el arte, la música, la ropa, la moda y la joyería. Ambos estarán atraídos por estos.
Tener amigos es importante para Tauro, por lo que cuando dos Tauro están juntos, habrá un montón de actividades sociales y culturales. Ninguno de los dos va a ir para nada demasiado salvaje, pero las amistades nuevas e interesantes será la piedra angular de su novela – es una pieza importante de un terreno común.
Los dos se resisten al cambio, si usted siente que está siendo impuesta sobre vosotros. Esto significa que ninguno de los dos va a impulsar cambios inesperados en el otro. Esto es una ventaja en muchos aspectos, pero tiene riesgos.
En esta combinación, ambas partes pueden, sin darse cuenta, caer en un patrón de conducta que es muy poco exigente. De esta forma se encuentra la complacencia, y que no es un buen lugar para estar.
Los dos son buscadores de la seguridad, por lo que uno de ustedes tiene que tomar la iniciativa si se quiere ir más allá de la mera seguridad y en éxito. Tenga cuidado aquí, sin embargo. Si los dos están preocupados por ganar dinero, tiempo junto puede convertirse en un bien escaso. Esa es una receta para problemas.
En el otro extremo, se podría bloquear los cuernos si ambos quieren controlar los dólares y centavos.
Sin embargo, los asuntos de dinero no deberían realmente presentan un gran problema, y su amor compartido de la casa y la familia es muy fuerte, por lo que este podría ser un buen partido, financiera y emocionalmente.
Con mucho, el mejor partido está con Tauro nacidos entre el 20 de abril y 29 de abril. Usted se sentirá una afinidad con ellos en la mayoría de los niveles.
Los nacidos entre el 30 de abril y 10 de mayo se le darán un montón de emocionantes momentos románticos. El sexo y la intimidad son los puntos fuertes con estas personas. Tauro nacidos entre el 11 y 21 de mayo se inclinan a un enfoque económico más grave, lo que podría satisfacer sus instintos financieros.
Deja una respuesta