Fuego + Tierra = Lava
Tauro es el segundo signo de Aries, y es un signo de tierra. Una relación entre ustedes dos se centrará en el aspecto financiero y materialista de la vida. Si usted desea pasar tiempo haciendo dinero y compartirlo, esta combinación será un buen año para usted. Incluso podría hacer rico.
Sin embargo, pueden ser necesarios compromisos. Financieramente, su naturaleza impulsiva hará que el más conservador y consciente de la seguridad Taurus ansioso. Usted necesitará refrenarse, y tratar de coincidir con su comportamiento con el estilo más tierra de su pareja Tauro. Y si usted puede poner su propio ego a un lado y escuchar los consejos prácticos de tu amigo alcista, es muy probable que aumente su saldo bancario.
Usted es fogoso y espontánea en su respuesta a los retos de la vida, a menudo los reunidos en lo que parece un choque frontal. Tauro es más lento y más relajado, y prefiere un ritmo más constante. Ambos necesitan aprender a ser un poco más como los demás si se quiere evitar el estrés emocional e intelectual en su relación: se podría tratar de absorber parte del equilibrio de Tauro y Tauro puede recoger un poco de su energía. Los dos se puede establecer un equilibrio hermoso cuando se logra el poder de Aries y Tauro también.
Marte y Venus son los dos planetas sexuales y románticas – Marte gobierna la energía masculina dominante y Venus preside el femenino y sensual. Esto significa que la combinación Aries / Tauro puede crear el contacto sexual muy emocionante. Hay una atracción natural entre usted, que probablemente será evidente desde el momento en que poner los ojos el uno al otro. La unidad y la pasión de Aries, junto con la sensual, nutrir y amar Taurus, realmente funciona (o juegos!) Bien en el dormitorio.
En el nivel emocional, Tauro es más posesivo y dependiente de lo que, Aries. Puede ser muy variable en el estado de ánimo. Tauro necesita saber que usted va a quedarse, y no revolotear de un lado a otro. Si usted parece estar teniendo Taurus por sentado, no habrá problemas.
Si usted puede ofrecer lealtad Taurus, compromiso y una visión práctica del futuro, y si los dos de ustedes pueden llegar a un compromiso en sus estilos de vida, se puede encontrar una inmensa felicidad juntos. Tauro nacidos entre el 20 de abril y 30 de abril son los compañeros más adecuados para usted, como Venus doblemente los gobierna. Esta es una fuerte combinación civil, llena de pasión.
Vas a entablar conversación y excelente relación mental con los Tauro nacidos entre el 30 de abril y 10 de mayo debido a la influencia de Mercurio. Hay montones de charla entre usted hace de este un gran asociación.
Usted puede encontrar una profundamente espiritual con alguien nacido entre el 11 de mayo y 21 de mayo. Esto incluso podría ser su alma gemela.
Deja una respuesta