Fuego + Agua = Vapor
Se podía sentir una atracción inicial con Piscis, sólo para darse cuenta más tarde que en realidad la relación no es tan fuerte. Estos dos signos zodiacales trabajan para crear poderosos primeras impresiones e impulsos sexuales, pero hay diferencias profundas que deben ser abordados.
Usted debe pensar cuidadosamente antes de involucrarse con Piscis, pues aunque sus planetas, Marte y Júpiter, trabajan bien juntos en algunos aspectos, no es la combinación más eficaz.
El agua apaga el fuego, y Piscis frenará su ardiente espíritu y la naturaleza amante de la diversión. Piscis es la zona oculta y reservada para usted, por lo que incluso podría ser algo clandestino o misterioso acerca de su relación – la forma en que cumplen o la forma en que se desarrolla la relación podría ser peculiar y un poco fuera de la corriente principal.
En cuanto a la combinación de la forma, el fuego hierve el agua atrás y lo convierte en vapor de agua. Así, mientras que puede causar el cambio en Piscis, no puede cambiar su calidad esencial. En pocas palabras, podría ser un puñado de Piscis sensibles, pero Piscis agua podría extinguir su llama permanentemente!
Aries puede arar a través de cualquier situación, pero Piscis es de piel fina, y experimenta las cosas desde un punto de vista totalmente diferente. Es necesario comprender que Piscis es muy diferente a usted, y usted tiene que hacer concesiones – esto será un desafío continuo que no es probable que sea hasta. A veces te sentirás Piscis es simplemente no hacer nada y usted quiere poner una bomba debajo de ellos (fuego, ¿no?) Para que se muevan. Piscis verán esto como un enfoque superficial a sus necesidades emocionales.
¿Cuáles son los aspectos positivos a esta combinación? En primer lugar, Piscis le enseñará acerca de la espiritualidad, la empatía, la compasión, y los misterios más profundos de la vida, si usted está dispuesto a escuchar.
En segundo lugar, Piscis siempre estará ahí para apoyarlo. Piscis te amará incondicionalmente, sobre todo cuando se trata de sus apetitos sensuales: Piscis le dará más de lo que está dispuesto a corresponder con. Usted no debe tomar Piscis por sentado, sin embargo, por lo que si usted no puede ver este trabajo como un enlace de largo plazo, ni siquiera se molestan.
En cuanto a los diferentes grupos de nacimiento de Piscis, lo menos compatibles serán los nacidos entre el 19 de febrero y 28 de febrero. Usted no se siente muy atraído por ellos, a veces incluso se puede sentir físicamente agotado por su presencia. Si usted está buscando una relación espiritual o de bajo perfil, éste puede ajustarse a la ley.
Los Piscis nacidos entre el 1 de marzo y el 11 de marzo serán totalmente compatibles con usted debido a su asociación del cáncer. Cáncer está fuertemente vinculado a sus necesidades internas, y le ayudará a calmar sus problemas familiares. Ustedes dos son muy diferentes personalidades, pero se sentirán atraídos el uno al otro.
Habrá un montón de intensa y apasionante juego si te conectas con alguien nacido entre el 12 de marzo y 20 de marzo. Hay un fuego ardiente de sexo entre ustedes dos. Esa energía caliente y salvaje se extinga por sí mismo muy rápidamente, sin embargo, una vez que se calmó la pasión del momento.
Deja una respuesta