Fuego + Fuego = Explosion
La combinación elemental de fuego Aries con Leo fuego es excelente. Parece que hay una atracción inmediata y una comprensión inmediata de la personalidad de cada uno. Esta combinación funciona en todos los niveles: físico, mental y emocionalmente. Incluso los lados espirituales se inspiran en la otra.
Pero recuerde que en los signos de fuego, dos extremos que combinan puede ser muy explosiva, y esta relación más que probable que quemar al menos una de ustedes.
Los dos son personas impulsadas con fuertes impulsos creativos, por lo que están en condiciones de comprender y apoyar las ambiciones de cada uno. Al hacer ayudarse unos a otros, a los dos para tener éxito en el logro de sus propios objetivos individuales a largo plazo. Los dos pueden trabajar como un gran equipo.
Pero hay que entender que Leo es un signo orgulloso y dominante, similar a Aries. Su asociación debe basarse en el respeto de unos a otros, porque la pregunta de quién va a gobernar el gallinero es probable que con el tiempo la superficie. Cuando esta competitividad se pone en marcha, uno de ustedes tendrá que ceder Como siempre y cuando mantenga el respeto que se comenzó, y acercarse a estos enfrentamientos de una manera deportiva, diversión, debería estar bien.
El aspecto deportivo de esta combinación surge porque Leo es el quinto signo de Aries – esto indica un muy juguetón, casi deportiva, asociación entre los dos. Esperemos que se pueda mantener de buen humor. Usted no tiene que tratar de dominar a los demás.
Si está trabajando en conjunto, podría haber un enfrentamiento, tarde o temprano a medida que ambos compiten por la posición dominante. Otros podrían, por desgracia, quedan atrapados en medio de sus feroces batallas de la voluntad.
El elemento común de fuego entre le promete una experiencia rica y gratificante, sexualmente. Sensualmente hablando, se trata de una combinación de muestra de la estrella muy compatible. No se puede pedir una mejor combinación. Ambos están dispuestos a hacer valer a sí mismos por agradar a los demás, así que asegúrese de que se satisfacen las necesidades más profundas de cada uno.
Los Leos que son más compatibles contigo, con diferencia, son los nacidos entre el 13 y 23 de agosto, ya que este periodo es co-gobernado por sí Aries, su signo zodiacal. En estos Leos verá mucho de ti mismo refleja sino que va a ver el mismo en ti. Los nacidos en este momento habrá un montón de diversión, y muy estimulante sexual y emocionalmente.
Los Leos nacidos entre el 24 de julio y 3 de agosto son un poco demasiado orgulloso y control para usted. Una larga batalla de voluntades es probable. Ambos deben tratar de no controlar a la otra.
Si usted está buscando a alguien que te va a ofrecer bendiciones espirituales y el cumplimiento, Leos nacidos entre el 03 de agosto y 13 de agosto son una buena oportunidad. Usted comparte algún karma afortunado previo con esta gente.
En general, Leo es una de las mejores muestras de la estrella para usted, ya que se puede disfrutar de una gran vida social, así como una relación más seria y comprometida a largo plazo con Leos.
Deja una respuesta