Fuego + Tierra = Lava
Esto realmente es una combinación romántica bastante difícil, Aries. La previsión es de una batalla cuesta arriba! Algunos astrólogos incluso se podría decir que este es el partido más desagradable en el zodiaco! Su planeta regente – Marte y Saturno – son diametralmente opuestas fuerzas. Usted es extrovertida, mientras que Capricornio es introvertido y tímido, incluso hosco a veces.
Capricornio es sobrio, práctico, realista, lento y constante – y un poquito demasiado conservador para su gusto, Aries. Necesitan un plan cuidadosamente trazado para todo en la vida. Prefiere la emoción de lo desconocido, y siempre está entusiasmado con que el río de la vida que usted puede tomar. Estas son actitudes muy diferentes, que tendría que estar de acuerdo. Si usted se encuentra atraído por un Capricornio, no esperes a que dejen todo, en un impulso, para hacer algo con usted. Simplemente no va a suceder.
Una combinación de Aries-Capricornio tirará sus riendas firmemente, y muy pronto se siente encajonado, como un pájaro enjaulado, con sus alas cortadas. Usted será capaz de ejercitar sus músculos amantes de la libertad. Desde el otro lado del cuadro, su energía vivaz y exuberante hará tradicionalista Capricornio se siente como si están siendo azotados en ritmo de carrera, que se odian – todo lo que necesitan en su vida para desplazarse a una velocidad más lenta y deliberada. Sin embargo, Capricornio secretamente quisieran poder experimentar la vida de la manera que usted lo hace, con la energía efervescente ilimitada y optimismo.
Saturno, el regente de Capricornio, está guardada en Aries. Esto significa que la actitud severa y sobria de ese signo zodiacal tierra es esencialmente contraria a usted. Capricornio bien podría apagar el fuego.
El trabajo puede no ser un área del problema en esta combinación, sorprendentemente. Hacer cosas juntas profesionalmente puede funcionar bien, a pesar de que la combinación no es muy inspiradora. Usted puede hacer dinero junto, pero ¿es eso suficiente? Capricornio nacidos entre el 22 de diciembre y 1 de enero se parecen muy distante e impenetrable a usted, y usted se sentirán incómodos a su alrededor. Usted necesita a alguien con una personalidad más por adelantado. No habrá suficiente emoción para mantener su interés.
Los nacidos entre el 11 y 20 de enero le dan mucho más mental, la estimulación de los Capricornio anterior nacidos. Pero en general, esta combinación todavía no funciona bien para usted. Lo contrario no es cierto, sin embargo, porque Marte es poderoso en Capricornio: Capricornio estos se entusiasma por su fuerza de voluntad y la forma apasionada a expresarse. Es una lástima que no se sienta de la misma manera.
Los nacidos entre el 2 de enero y el 10 de enero son una mejor opción para usted sexualmente y emocionalmente debido a la influencia de Venus en ellos.
Usted puede ser atraído físicamente a estos Capricornio, ya que será más sensual y más capaz de demostrar sus sentimientos por ti. Esta combinación es la pena intentarlo, pero aun así te sentirás como si estuvieras pisando cáscaras de huevo todo el tiempo.
Deja una respuesta