Fuego + Agua = Vapor
Si usted se encuentra atraído por un cáncer y decide entrar en una relación seria con ellos, debe recordarse continuamente a moverse lentamente y con sensibilidad. Cáncer es un signo mucho más emocional que Aries, como su elemento agua implica.
Sin embargo, lo positivo de esta combinación podría ser su capacidad para inspirar a otros. Bien podría ser una bendición para los cánceres tímido y reservado. Usted puede motivarlos a tomar la iniciativa y explorar otras posibilidades.
Su misión con un cáncer, en términos de romance, será estar muy atentos, porque los cánceres son muy receptivos y sensuales. Tanto Aries y Cáncer son signos cardinales, muebles del zodíaco. Esto indica la flexibilidad y el ajuste y la necesidad de una gran variedad en ambos de sus estilos de vida. Pero recuerde siempre que la criatura Cáncer es mucho más retraída y hogareña que tú.
Su entusiasmo ampollas, que es como un souce de pura energía que siempre está encendida, se sobrecaliente el cáncer fresco y acuoso. Resultado? Un asunto bastante estimulantes. Ahora vapor está muy bien cuando se trata de asuntos de intimidad física. De hecho sexual es más deseable. Pero una niebla de vapor o la falta de claridad a nivel emocional y mental es un asunto completamente diferente. Aquí es donde la dificultad entre los dos miente.
Cáncer, como Marg Simpson de Los Simpson, requiere un poco exigente, estable, vida en el hogar nutritivo. Aries, por el contrario, es más como Homer Simpson – mucho menos dispuesto a sentar la cabeza. Necesitas de la variedad en el amor, y el cáncer puede ser un poco demasiado serio – incluso aburrido – para usted en el largo plazo. Pero no se dan por vencidos – Homer Simpson y Marg parecen perder la cabeza a pesar de que Homer es por todo el lugar la mayor parte del tiempo!
Si el cáncer es capaz y está dispuesto a darle la libertad que necesita, es muy probable que funcione esta sociedad. Las probabilidades son mejores si usted nació en la última parte de Aries, entre el 10 de abril y el 19 de abril. Esto se debe a que Júpiter es un planeta que influyen en ese período, lo que significa que usted cuidadosamente en cuenta las necesidades nacionales de cánceres.
Esos tipos de cáncer llevada entre el 22 de junio y 2 de julio será demasiado sensible para su poder Ariana.
La mejor opción parece ser el cáncer nacido entre el 03 de julio y 13 de julio, que son en parte regido por Marte, Plutón y Escorpio. Usted puede contar con conexiones de amor de gran alcance con estos individuos. Esto se debe a la vibración Escorpio resuena fuertemente con su signo, ya que también está regido por Aries. Usted encontrará una gran conexión kármica con estos cánceres.
Los nacidos entre el 14 de julio y el 22 de julio no son propensos a satisfacer por completo su necesidad de actividad inmediata y espontánea, sino que son demasiado idealista para usted.
Si usted es un Aries que no le importa una gran cantidad de tiempo en silencio delante de un fuego acogedor, los cánceres hogareños nacidos entre el 21 de junio y 3 de julio son perfectos para ti.
Deja una respuesta