El signo zodiacal de Leo tiene rasgos de personalidad muy diferente a la de un Virgo. El león es una persona de la gente, que busca la atención y el aprecio de todos los que le rodean. Está orgulloso de su personalidad encantadora y parece haber olvidado tomar lecciones de humildad. Por otro lado, un Virgo es una persona mucho más tranquila, que cree en la humildad y la modestia. Él es muy tímido y apenas va tras el centro de atención. Al mismo tiempo, él no necesita que otras personas le digan que es bueno. Pero, Virgo tiene una cualidad negativa importante.
Él es demasiado perfeccionista y él es muy crítico con la gente alrededor de él. Esto le hace demasiado exigente y, a veces, irrita a su compañero más allá de los límites. Leo es muy sensible a la crítica y esta actitud de Virgo puede causar grandes problemas en cuanto a la compatibilidad de su relación se refiere. Por otra parte, el León le puede dar por sentado, profundizando aún más la brecha. Incluso la personalidad abierta y extrovertida de Leo choca con el carácter pasivo de la Virgo. Ambos tendrán que ceder un poco para hacer este trabajo por amor.
Leo Mujer y Hombre Virgo
Leo Virgo y una mujer tienen más posibilidades de éxito que Leo mujer y un hombre Virgo. Ella es una de esas perfeccionistas cuya casa nunca se puede encontrar sucia, ya sea cualquier momento del día o de la noche. Y, como cualquier otra persona, ella también quiere un poco de aprecio por el empeño que pone en hacer de todo en su vida perfecta. Sin embargo, él puede todo esto demasiado por sentado, y esta es una de las principales causas de tensión. Él puede ser demasiado exigente y que pueden ser demasiado críticos. Sus formas dominantes no iría bien con ella y una lucha seguirá más pronto o más tarde.
Leo Hombre y Mujer Virgo
A pesar de la puesta en marcha inicial de una relación entre un hombre Leo Virgo y un hombre Leo puede ser bueno, sus perspectivas a largo plazo no parece demasiado alentador. Ella le ducha con amor y atención, pero rara vez harán lo mismo. De hecho, se da cuenta que es muy difícil de expresar su amor y esto puede hacer que su mal humor. Ella se sentirá amada y querida. Ella no va a actuar como una esposa sumisa y esto no va a ir con él.
Le gusta la consistencia y le gustaba la aventura y emociones. Dinero-sabio también, ambos están en los extremos opuestos de la carretera.
Deja una respuesta