Los Géminis son personas muy inteligentes, racionales, prácticas y ver el mundo tal como es. Uno puede encontrar todas estas características en Virgo signo solar también. Habrá una buena relación entre ambos individuos, especialmente a nivel intelectual. Ambos encanta hablar y encontrarán sus conversaciones muy interesantes. Sin embargo, las bromas de un Virgo es mucho más útil que el de un Géminis. Junto con eso, el segundo es demasiado experimental, haciendo cosas extrañas por el simple hecho de que lo experimenta. El primero, por otro lado, es bastante prudente y cuidadoso.
Tanto los individuos tienen una actitud realista hacia y no son propensos a los estallidos emocionales. También comparten un rasgo negativo – no ser capaces de expresar sus sentimientos con facilidad. Esto puede conducir a algunos malentendidos en la relación, lo que resulta en problemas de compatibilidad. Virgo duda puede traer algún tipo de estabilidad a la naturaleza de un Géminis, quien a su vez puede enseñarle algo de pasión. Si Géminis aprende a sacudirse las críticas de Virgo y éste aprende a respetar la libertad de los primeros, este matrimonio por amor definitivamente se puede trabajar.
Hombre Virgo y Géminis mujer
Una mujer Géminis y un hombre Virgo va a entender las necesidades del otro y los sentimientos bastante bien. De hecho, la mayoría de las veces, compartirán sentimientos y pensamientos, sobre todo sobre el mundo exterior. Sin embargo, en cuanto a su vida personal se refiere, si tiene más enfrentamientos, que los rasgos compatibles. La mejor manera de mantener el fuego vivo en esta relación es ser honesto con los demás y respetar las opiniones de la otra persona.
Géminis Hombre y Mujer Virgo
Un hombre de Géminis suelen sentirse atraído por una mujer Virgo en la primera vista. Esta relación puede incluso tener un comienzo maravillosamente cómodas. Sin embargo, la estabilidad a largo plazo es una cuestión totalmente diferente. Pueden compartir la satisfacción del alma conversaciones, pero le resultará un poco difícil de ser de los demás compañeros del alma. Él es nacido de coquetear y esto pone en evidencia su lado muy reprimida envidia. Se puede llegar a ser muy molesto con su crítica constante y el asesoramiento constante en cuanto a cómo debe vivir su vida. La mejor parte de este partido que es el amor que ambos se entienden muy bien y son más propensos a sentir las mismas cosas al mismo tiempo.
Al mismo tiempo, van a tener que encontrar la manera de neutralizar su carácter crítico y su falta de tacto.
Deja una respuesta