La naturaleza básica de un Virgo es bastante compatible con la de un escorpión. Tanto los individuos tienen un enfoque práctico hacia la vida y el amor a analizar a la gente, a pesar de su forma de hacerlo puede ser diferente. Sin embargo, el Escorpión es mucho más intrépido y aventurero que un Virgo, que prefiere ser cauteloso en todo momento. Puede que a veces actuar mucho más fuerte de cabeza y terco que el segundo, lo que lleva a algunos problemas de compatibilidad. La pasión de un Escorpio puede ser demasiado para los Virgo tímido para manejar con facilidad.
La sensibilidad de este último podría entrar en conflicto con la audacia de la primera. Tanto los individuos necesitan para hacer uso de las diferencias de complementar sus debilidades. Incluso las posibilidades de armonía, en lugar de la agresión, entre los dos son bastante altos. El área más importante de su relación en la que ambas personas tienen que hacer esfuerzos es con respecto a sus emociones y sentimientos. Aparte de eso, son básicamente personas inteligentes, que saben cómo cruzar pequeños obstáculos y fortalecer el amor y la compatibilidad.
Virgo Hombre y Mujer Escorpio
El matrimonio por amor entre un hombre y una mujer Virgo Escorpio tiene posibilidades considerables de convertirse en un éxito. Ellos comparten muchos rasgos básicos de personalidad y pueden complementarse muy bien. Ambos tienen un intelecto agudo y nunca están a la altura de las conversaciones inteligentes. Él la dejó tomar la iniciativa en lo que se refiere el romance y ella estará feliz de complacerlo. Él admira su fuerza y determinación y que se respeten sus esfuerzos hacia el logro de la perfección. Esta relación se basa en la confianza, la lealtad y la comprensión.
Virgo Mujer y Hombre Escorpio
Una mujer Virgo y un hombre Escorpio pueden llevar una vida muy feliz y sostuvo juntos. Su profunda pasión llevará a cabo el romance en ella. Él le hará explorar las profundidades de su naturaleza, que ni siquiera ella misma lo sabe. Sus emociones intensas perfectamente equilibrar su «demasiado» sentido práctico. Ambos se sienten seguros y protegidos entre sí y será totalmente fiel y dedicado a su pareja.
Mientras no estén de acuerdo en el mismo punto de vista y entonces es mejor, si alguno de los dos se retira y deja que la otra persona decida
Deja una respuesta