Aries y Virgo son muy honestos y tienen una preferencia por la verdad absoluta, sin adornos. Aunque, a veces, puede resultar un poco difícil de tragar las duras críticas de Virgo. Otra área importante de la diferencia entre los dos signos del zodiaco es Aries que no es uno de los que toman cada paso con cuidado. Más bien, él es el que hace algo primero y piensa en las consecuencias más tarde. En el otro extremo, un Virgo puede pensar sobre el escenario todas mil veces y luego dar un solo paso hacia adelante.
La relación también puede enfrentarse a problemas de compatibilidad en cuanto al aspecto financiero se refiere. En este contexto, Virgo es demasiado cauto y Aries es demasiado extravagante. El Carnero también puede tener dificultades para ajustar su naturaleza impulsiva con el sentido práctico y la estabilidad de un Virgo. Él está preocupado por los resultados, no el método exacto que se debe seguir por el mismo. Para asegurar que este matrimonio por amor funciona sin problemas, Virgo tendrá que controlar su crítica y persistente naturaleza algo y Aries tendrá que aprender a controlar su impulsividad.
Aries Hombre y Mujer Virgo
Hombre Aries, la hallará un poco, más bien bastante, difícil de hacer frente con la mujer Virgo pequeñeces. Para él, la crítica es crítica, si se hace de buen gusto o mal gusto. Él nunca seguirá las reglas y convenciones y no se llevaría muy bien cuando ella le dice qué hacer y qué no hacer. La relación es más probable que sea lleno de argumentos y si ambos no logran superar las diferencias en sus personalidades, entonces, las cosas se ponen difíciles. Puede haber algunos riesgos si aprende a controlar su persistente y trata de limitar su imprudencia.
Virgo Hombre y Mujer Aries
Será relativamente fácil para una mujer Aries y un hombre Virgo a involucrarse en una relación. La dificultad se encuentra en mantener viva la chispa. Tanto los individuos son totalmente opuestos en su temperamento. Él está muy organizado y su naturaleza está llena de espontaneidad y falta de cuidado. Ella vive en el presente, vive en el futuro. Difícilmente habrá ningún hombre Virgo que no ha ahorrado nada para su vejez. El exceso de aventura y emoción seguramente no es su taza de té.
Sin embargo, si se las arreglan para salvar las diferencias, este partido es realmente vale la pena.
Deja una respuesta