Tauro y Sagitario comparten algunas características comunes y algunos rasgos de personalidad completamente contrastantes. El Arquero le encanta salir, fiestas, viajes y socializar con gente nueva. El toro es un completo casero, a quien le gusta sentarse junto a la chimenea, leyendo una novela. Sagitario se aburre con la naturaleza demasiado predecible y totalmente inflexible del Toro. El, por otro lado, se convertirá perturbado por la frecuencia cambiante y demasiada aventura de búsqueda de personalidad de la suerte.
Ellos tendrán a apreciar cada uno de los gustos, tratando de adquirir algunos de ellos y no interferir con el resto. Tauro tendrá que aprender a dar un poco de espacio de Sagitario y el último tendrá que tratar de controlar a su inquieto y la naturaleza sin preocupaciones un poco. La imprudencia de los arqueros, si se equilibra por la practicidad y la sabiduría del Toro, en realidad puede hacer que esta relación funcione. Este partido del zodiaco puede trabajar muy fácilmente si los dos de ellos tratan de complementar, en lugar de tratar de cambiar al otro.
Tauro Hombre y Mujer Sagitario
Tauro necesita para sentirse como el encargado de la relación. A él le gusta tomar todas las decisiones y él quiere que la mujer de seguir casi todas las sugerencias que hace. Ahora bien, esto es algo a una mujer Sagitario se encuentra muy difícil de hacer frente con. Ella necesita libertad y este tipo de bondades es probable que hagan sus kilómetros recorridos, lejos de la Bula. Su rigidez y su indecisión son proclives a chocar de vez en cuando también. Aunque la compatibilidad de este matrimonio por amor es muy difícil, no es totalmente imposible.
Tauro mujer y hombre Sagitario
El carácter aventurero, entusiasta y salientes de un hombre Sagitario es muy probable que para atraer a una mujer Tauro. Esto es algo que va totalmente en contra de su carácter reservado y sabemos que los opuestos se atraen. Sin embargo, el contraste entre su naturaleza coqueta y su necesidad de seguridad no es del todo probable que conduzca a esta atracción. Él quiere salir todo el tiempo, a ella le gustaría quedarse en casa, al menos las veces. Bueno para corto tiempo de aventura, pero a largo plazo la estabilidad de este partido no tiene muy buenas posibilidades de éxito.
Deja una respuesta