Una persona de Tauro cree en la practicidad y simplicidad. Su enfoque hacia la vida es con los pies en la tierra, convencional y sensible. En el otro extremo, tenemos Acuario, que siempre va en contra de las normas y cree en un enfoque moderno y progresista. El toro es en contra del cambio, le gustan las cosas tal como son.
El Aguador prefiere cambiar con los tiempos cambiantes y estar en sintonía con el mundo que le rodea. Aunque esto no puede conducir a problemas más importantes, el matrimonio por amor puede encontrar algunos problemas de compatibilidad innecesarias.
La terquedad de Tauro se combina con la rigidez de Acuario puede dar lugar a algunos problemas importantes. El toro también puede resultar difícil de ajuste a las ideas nuevas e inusuales del Aguatero. No hay escasez de la determinación tanto de ellos y una vez que fijar su mente en algo, ya no es un sueño. Pero, puede haber problemas cuando el acuario se convierte en impredecible o quiere que lo dejen solo. La posesividad y los celos de Tauro pueden ser demasiado para él de manejar. Si se las arreglan para resolver las diferencias, esta relación puede llegar a ser muy fuerte.
Tauro Hombre y Mujer de Acuario
El matrimonio por amor entre un hombre Tauro y una mujer de Acuario no tiene posibilidades demasiado de la compatibilidad. En las etapas iniciales de la relación, puede sentirse como si tuvieran mucho en común. Sin embargo, a medida que avanzamos en la vida, pueden comenzar a venir a través de diferencias. Sus ideas convencionales entrará en conflicto con sus formas radicales y su naturaleza gregaria puede hacer que se sienta celoso. Ambos tienen una fuerte determinación y una batalla de voluntades es muy común en ese partido. Ellos tendrán que aprender a doblar por turnos y dejar que el otro tome la iniciativa.
Tauro Mujer y el Hombre Acuario
La mujer Tauro tiene sus propias ideas acerca de la vida, que ella no va a cambiar para nadie más. Hombre Acuario prefiere mantener su filosofía y sus costumbres. Al mismo tiempo, esta relación tiene algunos aspectos positivos también. Él puede enseñarle a girar alrededor de los aspectos serios de la vida de vez en cuando y disfrutar de la diversión. Se la puede excitar, el interés por ella y hacerla reír. Ella, en cambio, puede traer cierta estabilidad a su naturaleza salvaje y temeraria. Mientras que puede llegar a someter a su voluntad obstinada en favor de otro, esta relación tiene posibilidades de éxito.
Deja una respuesta