La compatibilidad de la relación entre un Virgo y Piscis puede ir en ambos sentidos – bueno o malo. A Virgo no es siempre ambigua acerca de cualquier cosa en la vida, y su vida está como estaba previsto y lo más organizado posible. A Piscis es casi lo contrario, vive en un mundo de ensueño de los suyos. El primero siempre se adhiere a un aspecto particular de la vida y tener opiniones concretas acerca de todo y de todos. Por otro lado, una de Piscis tiene intereses mucho más amplios de la vida y casi no juzgar a una persona o cosa.
El perfeccionismo de un Virgo choca con el estilo de vida caótico de un Piscis y esto disminuye su compatibilidad con relación a todo un punto. El pescado está lleno de romance y pasión, mientras que Virgo le resulta muy difícil, incluso para expresarse. Se necesitan un montón de entendimiento y un montón de armonizar los esfuerzos para hacer de este amor coincide con un éxito. Sin embargo, los dos signos del zodíaco comparten una naturaleza sensible y no son demasiado ambiciosos en su vida. Esta relación tiene dos más, así como la sustracción de puntos y puede tener éxito o fallar.
El hombre Virgo y Piscis Mujer
El emparejamiento entre un hombre virgo y una mujer Piscis difícilmente puede dar lugar a la felicidad para ninguno de ellos. No va a ser capaz de entender su sensibilidad y esto dejará su dolor y más vulnerable que nunca. No es demasiado emocional y ella se quedará para siempre queriendo en este aspecto. Vive con sus reglas realistas y se olvidará de decir ‘Te Amo’ hasta la próxima, o incluso al lado próximo aniversario. Se puede encontrar muy difícil lidiar con esto. Sin embargo, también puede conseguir el respeto y la admiración de, siempre y cuando ella mantiene sus artimañas femeninas de distancia.
Mujer Virgo y Piscis Hombre
Virgo mujer se siente atraída de inmediato a las teorías intelectuales de un hombre Piscis y él será atraído por su habilidad para ver las cosas de una manera madura y práctica. Si él es uno de los piscianos que aprovechar la oportunidad que se trata, nada puede venir en medio de las dos pájaros del amor. Ellos se mantendrán mutuamente estimulado mentalmente y emocionalmente satisfecho. Por otro lado, si es del tipo soñador, que está demasiado perdido en su propio mundo, es mejor si se despide en estos momentos.
Si el partido dura o no también dependerá de cuánto es lo que tratan de entender al otro.
Deja una respuesta