Cuando el pez y el cangrejo se juntan, el resultado será un desbordamiento de emociones. Ambos son extremadamente compasivo y lleno de simpatía y totalmente emocional. Pueden entenderse completamente y tienen maldita buenas posibilidades de un matrimonio por amor suave. Un cáncer es tan sensible como un Piscis y tanto los individuos están obligados a tener una excelente relación emocional. Ellos serán capaces de reconocer las necesidades del otro y tienen un aprecio por la música y el arte, además de añadir a su compatibilidad.
Hay una serie de diferencias, pero ninguno de ellos es tan grande como para tener demasiado efecto adverso en la relación. Un Piscis tiene una perspectiva mucho más amplia que la de Cáncer, cuya preocupación se convierte en limitada a sus familiares cercanos y amigos. Ambos piensan con el corazón y es poco probable que dar importancia a la lógica, la razón y el análisis. Al mismo tiempo, también son muy románticos y debido a esto, no habrá nunca jamás falta de amor y cuidado en esta relación. Sin embargo, uno de ellos es necesario que haya un poco de práctica.
El hombre Cáncer y Piscis Mujer
La calidez y preocupación regado por un hombre Cáncer es suficiente para hacer que una mujer Piscis van débil en las rodillas. A cambio, ella le ahoga en sus encantos femeninos y la pasión. El matrimonio por amor de un hombre Cáncer y una mujer Piscis va a llegar a ser uno muy romántico, que tiene un montón de entendimiento, el compromiso, la seguridad y la estabilidad. Serán tiernas hacia los demás y será capaz de conocer los sentimientos de su pareja, incluso antes de que se expresen en palabras. La química será grande, sólo recuerda ser el uno para el otro.
Cáncer de la mujer y del hombre de Piscis
Al igual que una mujer de Cáncer, un hombre de Piscis también vive en un mundo dominado por las emociones. Él está lleno de pasión y se ducha con amor, romance, cuidado y preocupación. Será la respuesta perfecta a sus sueños de un ‘príncipe azul’, que adorarla y hacerla sentir protegida. A su vez, se le dará la máxima importancia en su vida y hacerlo muy, muy especial.
Su relación fluirá con devoción mutua. Sólo tienen que asegurarse de que vivir en el mundo real y no cerrar los ojos hacia ella.
Deja una respuesta