Un Piscis y un Acuario tienen una actitud muy abierta hacia la vida y ambos son menos propensos a juzgar por nada ni por nadie. Sin embargo, tienen muchas cualidades contrastantes, que hacen que la compatibilidad entre los dos signos del zodiaco bastante difícil. Piscis es sobre todo un soñador, que mira el mundo a través de su espectáculo de color de rosa. Por otro lado, el portador del agua tiene un punto de vista mucho más práctico hacia la vida y, a veces, puede visualizar incluso las que los demás están obligados a realizar en el futuro.
La era de Piscis se basa en la intuición, mientras que un Acuario se basa en el análisis y la lógica. El primero es mucho más compasivo que el segundo y se puede sentir el dolor de otros bastante profundamente. El portador del agua se ve en problemas de otras personas desde un punto de vista objetivo y no se pone muy muy afectado por ellos. De hecho, él tiene la capacidad de desprenderse de las personas, así como situaciones con mucha facilidad. A Piscis es menos probable que obtenga de este matrimonio por amor, la intimidad y la calidez que él tanto desea en una relación.
Acuario mujer y Piscis Hombre
La compatibilidad a largo plazo de una relación entre una mujer Acuario y el hombre Piscis no tiene garantías. Es probable que termine tan pronto como empezó, tal vez incluso antes. La razón es que ambos buscan completamente diferentes cualidades de su pareja. Él quiere tener una relación estrecha e íntima, mientras que ella quiere a alguien con quien se puede ir de aventuras, explorar y divertirse. Ella no quiere estar atado y él la quiere con él todo el tiempo. Puede que no sea capaz de dar la libertad que desea y que puede no ser capaz de dar el calor que él quiere.
El hombre Acuario y Piscis Mujer
Ambos, un hombre y una mujer de Acuario Piscis muestran un comportamiento extremo, pero en diferentes casos. Piensa demasiado y se siente demasiado. En las etapas iniciales, se quedará impresionado con su actitud tranquila y despreocupada ante la vida. Sin embargo, su falta de pasión y de su incapacidad para conseguir demasiado profundamente involucrado es probable que dejarla en la estacada.
Ella es demasiado pegajosa y dependiente en lo que a él respecta. Nunca le puede proporcionar el acogedor nido que ella desea y nunca puede ser tan independiente como él quiere que ella sea.
Deja una respuesta