El punto fuerte de la relación entre dos personas de Libra es que comparten las mismas cualidades positivas. La debilidad de un partido tan zodíaco es que también comparten los mismos rasgos negativos. Esta es una de las razones básicas por las que este partido el amor puede resultar en ambos sentidos – muy compatibles o incompatibles totalmente. A Libra busca un socio. Para él, la vida no vale la pena vivir en paz. Tiene que ser alguien con quien compartir su felicidad, dolores, dudas y temores. Si no está en una relación, él está constantemente en busca de uno.
En una relación entre dos nativos de Libra, ambos le encantará unos a otros con su tacto delicado y sutil diplomacia. Así las cosas, ¿quién puede resistirse a la sonrisa cautivadora de un Libra, ni siquiera otro Libran! Ambos creen en el mantenimiento de la armonía en una relación y quieren complacer a su pareja. Van a ir a cualquier extremo para mantener una relación pacífica. Por lo tanto, cualquier problema importante en su matrimonio por amor parece ser una posibilidad remota tranquila. Un equilibrio de Libra valores y la igualdad, por lo que ninguno de los socios dominan en esta relación.
Los Libras son siempre interesados en las cosas buenas de la vida y tendrá, más o menos, gustos similares. Esto actuará como otro punto a su favor. Debido a que tienen un deseo común de evitar el conflicto, o bien se evite tal situación ni lo deje en el medio, sin llegar a una solución, y esto puede crear algunos problemas. Un individuo de Libra le resulta muy difícil tomar una decisión, por lo que puede pasar mucho tiempo antes de que cualquiera de ellos da un paso hacia la relación.
Sin embargo, cuando lo hacen, puede llegar a ser uno de los mejores partidos del zodíaco.
Deja una respuesta