Un Libra tiende a sopesar los pros y los contras antes de tomar demasiada decisión. Una primera Aries toma la decisión y luego piensa sobre sus consecuencias. Libra siempre se verá en los dos lados de la moneda y se llevará a la opinión de los demás también. La memoria RAM es más probable que se adhieren a su propia opinión y se mostrará completamente indiferente a las opiniones de otras personas. Una vez que esta diferencia básica es superada, el partido zodiacal de Aries y Libra tendrán una compatibilidad muy buena. Aries también tendrán que respetar la Libra y devolver su amor y calidez.
Su relación se basa en la atracción emocional fuerte. La naturaleza relajada y tranquila de la Libra complementará perfectamente la personalidad viva, que siempre está buscando nuevas formas de emoción y aventura. Libra Aries puede enseñar la importancia de la paciencia y buscando una vez antes de saltar. Por otra parte, Aries le enseñara la importancia de ponerse de pie por sí mismo e inculcar en él un sentido de la aventura. Aunque los dos son únicos en su propio camino, si los ajustes se hacen pequeñas, su pareja será perfecta.
Aries Hombre y Mujer Libra
Aries hombre y la mujer libra puede experimentar atracción instantánea cuando se encuentran por primera vez. Esta atracción puede durar un poco más también, pero si dura un tiempo completo o no es una cuestión totalmente diferente. Ambos aman la estimulación intelectual, son extrovertidos, les encanta hablar y no se enfrentan a dificultades en la interacción con la gente. Sin embargo, su temperamento puede variar un poco, en realidad bastante. Su indecisión puede hacerle perder los estribos, mientras que su agresividad podría perturbar su armonía interior. En este caso, el ajuste es la clave.
Libra Hombre y Mujer Aries
Hombre Libra necesita mucho tiempo para decidir y lo mismo sucede cuando se está decidiendo sobre su compañero de vida. Esta vacilación hará que el movimiento verdaderamente romántico, en lugar de hacia la relación. Ella también va a tener dificultades para hacer frente con sus siempre cambiantes opiniones. Al mismo tiempo, se encontrará con su impulsividad totalmente opuesta a su relajado ritmo. En el lado positivo, un Libra siempre estará ahí para proteger a la mujer Aries cada vez que se lesiona a causa de su impetuosidad.
Lo hará también serenata muy bien y siempre habrá aquellos impulsos románticos anhelan mirar adelante.
Deja una respuesta