A Libra y Acuario son personas de una sociedad, que les gusta conocer gente, como tener conversaciones sociales y adorar partes. Tienen un montón de amigos y rara vez se puede ver sin un poco de compañía. Ambos son juegos para conversaciones inteligentes e intelectuales y casi nunca están a la altura de ellos. Ellos aman su independencia y encontrará fácilmente la libertad, que tanto deseo, en su relación. La única diferencia en sus personalidades es que Libra simboliza el amor personal, mientras que el amor de un Acuario es universal.
Ninguno de los dos exigirá mucho de la otra. A Libra utilizará su encanto y diplomacia, más que la obstinación y la ira, para hacer las cosas desde el portador de agua. La atracción de este matrimonio por amor será casi instantánea y tiene todas las posibilidades de llevar a la compatibilidad a largo plazo. La Libra le encantará el Acuario por su creatividad e iniciativa, mientras que el segundo se respete su carácter equilibrado y armonioso. Sin embargo, un Libra tendrá que convencer al portador del agua de un compromiso, que, muy probablemente, será capaz de hacer con su tacto habitual.
Libra Hombre y Mujer Acuario
Un hombre y una mujer Libra Acuario gel bastante bien, ya que tienen muchos rasgos de personalidad similares. Su relación tiene las ventajas de un matrimonio por amor y amistad. Él siempre hará que se sienta especial y no habrá falta de desmotivación de su parte. Su desenfadada actitud, su estilo y su coqueteo mente intelectual le hará más y más querido para ella. Le encantará su aspecto inusual, su mente brillante y su naturaleza espontánea. Entre ellos, la relación va a ser cálido, acogedor y confortable.
Libra Mujer y el Hombre Acuario
A pesar de que puede suponer un esfuerzo considerable por parte de una mujer de Libra para convencer al hombre de Acuario de compromiso, una vez que ha hecho esto, va a ser uno de las pocas afortunadas mujeres con una relación de satisfacción. Ella se emociona por su racha de aventura, las formas silvestres y la naturaleza impulsiva. Él admira su mente intelectual y las formas equilibradas. Ni tampoco dominar al otro, tampoco lo haría restricción del otro.
Ambos de ellos podrá disfrutar de la libertad esta relación ofrece, pero no a costa de lealtad. Ambos sacar lo mejor de cada uno.
Deja una respuesta