Este partido zodiacal muy probablemente, muestra signos de la permanencia, la firmeza y devoción. Sin embargo, sus diferentes disposiciones y gustos personales no compatibles puede dar lugar a algunos problemas. El león es una persona de la gente, que ama a una audiencia y su atención. Por otro lado, el Toro es un poco reservado y prefiere estar solo con las pocas personas que está cerca. Incluso las formas extravagantes de la primera no puede ir bien con este último.
Estas diferencias, lo que puede dar lugar a argumentos extremos, a veces, el compromiso entre los dos, casi no se tambaleará. Pero, se tiene que recordar que no debe tomar uno al otro por sentado y tratar de poner en peligro por turnos. La terquedad tendrá que ser sometido en ambos de ellos, de lo contrario los problemas puede llegar a ser demasiado grande. El león se deleitará con la atención que derrama el toro y, a su vez seducirlo con su carisma. Tauro también permitirá que el gobierno del León de la relación, así como él bien una medida, aumentando así su ego vulnerable. Ambos muestran una gran compatibilidad en el área de la pasión y el romance también.
Tauro Hombre y Mujer de Leo
Tanto las señales son muy apasionados en el amor y este es uno de los puntos fuertes de esta relación. Ahora, vienen las partes problemáticas. Uno de los temas principales será el dinero, que le gusta usar con cautela y le encanta derrochar. Se puede tomar un buen montón de esfuerzos por parte tanto de los individuos, pero este partido sin duda puede hacer ejercicio. Ella tendrá que acostumbrarse a su actitud terca y mandona, mientras que él tendrá que dejar a manejar las riendas de los tiempos. También tendrá que controlar su actitud hogareña y llevarla a cabo de vez en cuando y ella tendrá que mostrar paciencia. En cuanto a la devoción y la lealtad se refiere, ambos son igual de buenas.
Tauro Mujer y hombre de Leo
El partido del zodiaco entre una mujer Tauro y un hombre Leo tiene buenas posibilidades de éxito en el largo plazo, si ambos están dispuestos a hacer concesiones y ser un poco flexible. Ella tendrá que acariciar su ego, sobre una base regular y le permitirá salirse con la suya. Al mismo tiempo, tendrá que aprender a respetar su opinión también. También tendrá que controlar su ira, ya que el León, más a menudo entonces no, ser el centro de atención.
Pero entonces, él la va a ducharse con la lealtad, la devoción, la pasión y el romance. No es un mal partido, si ambos están de acuerdo que en desacuerdo.
Deja una respuesta