Hay una serie de cualidades opuestas en un Leo y Piscis y extrañamente, estas diferencias pueden trabajar en beneficio de su relación. El interés de un Piscis no se limita a sí mismo como un Leo y él no tiene ningún deseo de competir con nadie. En el otro extremo, tenemos el León, para quien el mundo se limita y que difícilmente es capaz de mirar más allá de sí mismo. Por lo tanto, se pone toda la atención de los peces y se deleita en ella. Esto último no quiere ni ninguna parte del protagonismo que los deseos anteriores y esto se convierte así otro punto a favor.
Por lo tanto, no habrá enfrentamientos ego-, no hay luchas por la dominación. El pescado es pasiva y casi no tendrá ningún problema en dejar que el León de ser el jefe. Sin embargo, este último tendrá que hacer un esfuerzo de su parte para entender a su pareja, como era de Piscis no puede ser demasiado vocal con sus sentimientos. A Leo le encanta la compasión, la sensibilidad, la serenidad y la flexibilidad de un Piscis, que ama a la fuerza y el poder que emana de los Leones. Ambos pueden enseñar algo a su compañero, a condición de que la otra persona está dispuesta a aprender. Este partido amor puede o no puede trabajar!
Leo Hombre y Mujer Piscis
El matrimonio por amor de un hombre y una mujer Leo Piscis tiene todas las posibilidades de una gran compatibilidad. Ella tiene la capacidad para domar el León y obligarle a hacer algo, a la vez que dejar que él sea el jefe de la casa. Ya sea que se las arregla para usarlo inteligentemente o no, es otra historia. Su carácter introvertido entrará en conflicto con su extroversión extrema y también puede dañar su corazón sensible, de vez en cuando. Su arrebato de ira le moleste a ella ya su excesiva vulnerabilidad es muy probable que lo apague. Si este partido sale bien, habrá un montón de amor y romance.
Piscis Hombre y Mujer Leo
La compatibilidad a largo plazo de este partido zodíaco depende de la fuerza del amor de una mujer Leo y un hombre Piscis compartir. Le encanta salir a la calle, interactuando con la gente y ser el centro de atracción. Él está demasiado ocupado en su pequeño mundo, que consiste en unas pocas personas más allá de sí mismo.
El aspecto positivo de esta relación es que tanto los individuos son románticas y apasionadas por la naturaleza extrema. Por lo tanto, habrá montones y montones de amor, siempre que las peleas no se salgan de control.
Deja una respuesta