Los rasgos de la personalidad de un Leo no coinciden con la de un Capricornio. De hecho, ambos tienen más diferencias que las similitudes. A Capricornio no es muy emocional y fácilmente pueden llevar una vida independiente y reservado. Es muy con los pies en la tierra la gente y de confianza no es algo natural para él. En el otro extremo, tenemos un Leo, que ha es muy cálida y muy emocional y vive una vida de clase y sofisticación. Él tiene que mantener un cierto estatus y acudir a cualquier punto de hacerlo. Incluso en el área de dinero, que no son compatibles.
La Cabra prefiere ahorrar dinero para un día lluvioso, pero el León le gusta derrochar. Vive en el presente y el futuro no parece molestarle mucho. Este último se desarrolla en la apreciación y la adulación, que es totalmente opuesta a la naturaleza de la primera. Ahora, llegamos a los aspectos positivos de este matrimonio por amor. Ambos creen en el compromiso y la lealtad y esta será una de las cualidades más importantes que contribuyen a su compatibilidad. Tanto los individuos necesitan para dar un poco de espacio entre sí y aprender a ceder por turnos.
Leo Hombre y la Mujer de Capricornio
Muchos de los esfuerzos que poner en el de ambos los lados para que el partido del zodiaco de un hombre Leo y una mujer Capricornio trabajo sin problemas. Él tiene mucho aprecio y no es demasiado bueno para expresarse. Su agresividad y la naturaleza extravagante, tampoco cayó muy bien con ella. Un Leo necesita ser el centro de atención cada vez que uno y Capricornio jamás se ejecuta después de centro de atención. Las posibilidades de configuración de la monotonía en esta relación son muy bajas. Ambos necesitan entender unos a otros puntos de vista y comprometer un poco.
Leo Mujer y el Hombre de Capricornio
Una mujer Leo le encanta salir de fiesta, le gusta socializar con la gente y es bastante cómodo con las linternas en ella. Un hombre Capricornio, por otro lado, es muy reservado y también puede parecer bastante frío a veces. Su espontaneidad, puede quedar aplastado por su excesiva previsibilidad mucho más. Vive la vida por las reglas y le encanta romperlas. En el lado positivo, él ama a su determinación y fuerte voluntad y ella ama a su sentido de compromiso y seriedad.
Mientras se las arreglan para entenderse entre sí, esta relación puede realmente ir a lugares.
Deja una respuesta