Aunque un acuario no comparte todos sus rasgos de personalidad con un Leo, la compatibilidad de la relación entre los dos signos del zodiaco es bastante decente. El Aguador ama la calidez, la generosidad y la vivacidad del León, mientras que el segundo está impresionado con la individualidad, el intelecto y la confianza de los primeros. Aunque los dos son muy diferentes entre sí, logran impresionar y atraer a los demás. Tanto las personas aman a su vida social y, más a menudo que no, llegar a ser el centro de atención.
En el plano personal, un Leo desea mucha más intensidad en una relación de un Acuario. Sin embargo, si se ve de una manera positiva, este rasgo puede ser más complementando que contradictorias. Esto se debe a que el portador de agua puede enseñar el León a tomar las cosas un poco por casualidad y él a su vez, puede enseñar a los primeros a ser un poco más seria hacia la vida. La atracción inicial en este matrimonio por amor será buena y la química serán grandes. Sólo tienen que controlar su ego y se abstengan de ser demasiado fuerte de cabeza.
Leo Hombre y Mujer Acuario
Si el matrimonio por amor entre un hombre y una mujer Leo Acuario tiene que sobrevivir más allá de los primeros días de la atracción, los esfuerzos se tienen que poner pulg Esto es porque él es demasiado adjunta y ella se queda demasiado distante. Ambos tienen que caminar un poco hacia la otra. Tendrá que respetar su libertad e individualidad y ella tendrá que entender su necesidad de cercanía. Él está preocupado por sí mismo, y ella, por el mundo entero. Tendrán que encontrar un punto medio de la cual trabajar.
Leo Hombre y Mujer Acuario
Mujer Leo se tiene que hacer un hombre Acuario en el matrimonio como la unión y la servidumbre no. Ella tendrá que atarlo en una relación y, al mismo tiempo, no frenar su espíritu libre. Tendrá que asegurarse de darle la calidez y la comodidad que tanto desea y aumentar su ego de vez en cuando, a través de elogios. La crítica debe ser mantenida a raya y los esfuerzos deben estar dirigidos a la comprensión de los demás.
Su excentricidad, combinado con su actitud poderosa, nunca dejaría monotonía entrar en esta relación.
Deja una respuesta