En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la naturaleza ingeniosa inteligencia y aptitud mental de Géminis. Este último, por otro lado, se respetar la fuerza y la determinación de la Bull. Al mismo tiempo, el toro puede llegar a ser harto de la incapacidad de Géminis, en primer lugar, hacer un compromiso y, a continuación, se adhieren a ella. Esto puede conducir a problemas de compatibilidad en este matrimonio por amor. La inquietud de este último también irá en contra de la tranquilidad de la primera.
Mientras que un Tauro se toma su decisión solo, Géminis siempre tendrá que hablar con alguien, antes de llegar a una conclusión. Géminis es un pájaro libre y no le gusta estar atado y esto es exactamente lo que el toro a tratar de hacer. Los celos y la posesividad de Tauro se resintieron por un Géminis.
Tauro Hombre y Mujer Géminis
Mujer de Géminis casi al instante se señala a un hombre de Tauro. Sin embargo, la estabilidad a largo plazo de esta relación está abierta a la pregunta. En cuanto a la parte buena es que se trate, el toro se sentirá fascinado por su energía inagotable, personalidad extrovertida y confianza en sí mismo. Pero, a medida que avanzan hacia la solución de abajo, él quiere que ella para mostrar una más racional y menos salvaje, el comportamiento. Su posesión puede estrangular a su naturaleza vivaz. Si ellos se las arreglan para resolver las diferencias, este será un excelente partido, con su energía que proporciona la chispa tan necesaria para su vida y su constante firmeza bajar el tono a su imprevisibilidad.
Tauro mujer y hombre Géminis
El encuentro entre una mujer Tauro y un hombre Géminis no fue hecha en el cielo. Su hiperactividad, la impaciencia y la imprudencia no van bien con su necesidad de constancia. Al mismo tiempo, la naturaleza coqueta de un hombre Géminis puede obligar a que ella sea celosa y posesiva en extremo. Se puede encontrar a su demasiado previsible y carente de cualquier sentido de la aventura. Esto no es exactamente un signo de un enlace encantador, romántico. Más allá de la primera fecha, hay pocas posibilidades de éxito, a menos que y hasta que ambos realizar grandes ajustes.
Deja una respuesta