Un Géminis es lo más abierto a nuevas ideas y opiniones como un Piscis. Ambos son muy adaptables y flexibles, dispuestos a hacer los ajustes. Tampoco tiene la característica de apegarse a las propias opiniones y de ignorar por completo los puntos de vista de otras personas. El rasgo de incoherencia es una parte de tanto de la personalidad del individuo. Ahora llegamos a las diferencias en este matrimonio por amor. Géminis es bastante racional en su enfoque hacia la vida, mientras que Piscis vive en un mundo de ensueño donde todo es perfecto y todo el mundo es bueno.
Su conversación no puede ser profunda y, a veces, trae ningún resultado ya que este último puede no ser capaz de articular sus sentimientos por completo. Sin embargo, el Géminis se beneficiarán enormemente de su sabiduría e incluso puede aprender a ser un poco más sensible. Ambos tienen diferentes puntos de vista ante la vida y les resulta difícil adaptarse plenamente al punto de vista de su pareja. Tendrán que hacer un esfuerzo consciente con el fin de garantizar la compatibilidad de su relación. De lo contrario, no habrá nada más que la angustia de ambos.
Géminis Hombre y Mujer Piscis
El matrimonio por amor de Géminis hombre y una mujer Piscis, está obligado a mostrar signos de incompatibilidad, ya que tienen algunas diferencias en las características básicas. Él parece tener una predilección por el cambio y rápidamente pierden el interés en algo que le encantaba el día anterior. Ella va a salir herido cuando empieza a no gustar los mismos, cualidades que le gustaron la primera vez que la conocí. Un hombre Géminis es casi contrario a profundos vínculos emocionales y una mujer de Piscis es siempre en busca de alguien a quien puede amarla, protegerla y cuidarla. Su constante necesidad de amor y compañía es seguro que lo puso fuera.
Géminis La mujer y el hombre de Piscis
Si esta relación tiene que trabajar, tanto a los individuos tendrán que hacer un montón de compromisos. Las miradas melancólicas y la naturaleza apasionada de un hombre Piscis inicialmente atraer a una mujer Géminis. Pero pronto, las diferencias se iniciará surgiendo. Ella va a ser muy elocuente acerca de sus sentimientos, mientras que él se encontrará muy difícil expresar lo que siente. Su franqueza y su afilada lengua puede dañar aún más su corazón sensible.
Ella tendrá que hacer que se sienta amado y cuidado y se tendrá que ampliar sus conversaciones con ella.
Deja una respuesta