Cuando Géminis se reúne con otro Géminis, el resultado es interminable diversión y energía. Tanto los individuos son ingeniosos, humor, aventura y hablador. Les encanta el cambio y la variedad y siendo fiel a una cosa les hace demasiado impaciente y aburrido. Dos individuos Géminis, cuando en una relación, puede mantener entre sí divirtió durante mucho tiempo. Ellos disfrutan de su mutua compañía y se pueden pasar horas en un fin, tener una conversación intelectual. Al igual que los rasgos positivos, dos individuos que pertenecen al zodíaco de Géminis también comparten las características negativas.
A pesar de que puede ser muy atraído por el deseo mutuo para el cambio, después de un rato, van a empezar a sentir que la vida de esta manera es demasiado agitada. Pero al revés, se hará demasiado monótona y predecible. Luego, otro rasgo negativo es que les resulta difícil ceñirse a nada por mucho tiempo, ya sea profesional o vida personal. Esta tendencia puede venir en la forma de su relación también, sobre todo cuando algunas diferencias empiezan surgiendo. La tendencia de Géminis a pensar de la mente, en lugar del corazón, también puede crear problemas de compatibilidad en este matrimonio por amor.
Este partido del zodiaco es muy bueno en cuanto a caer en juegos de palabras, las luchas intelectuales y réplicas de luz se refieren. En caso de que usted está buscando una relación significativa, entonces mejor banda de rodamiento con precaución. Será muy difícil formar un vínculo serio, emocional, tanto de ellos estará demasiado ocupado caer en aventuras frívolas. Aunque su vida nunca volverá a ser aburrida y poco excitante, nunca jamás se satisface desde el punto de vista emocional también. La parte difícil será conseguir aquí establecido, que ambos se encuentran difíciles de hacer.
Dos individuos de Géminis a compartir una gran química en el amor. Al mismo tiempo, ambos son ellos son propensos a flirteo así como celos. Esto puede traer algunos problemas muy grandes en la compatibilidad de su relación. No habrá escasez de la pasión y el romance. De hecho, será muy difícil de controlar. En este partido el amor, tanto a los individuos tendrán que aprender un poco.
Ellos tendrán que escuchar las opiniones de otro miembro, respetar su punto de vista y controlar su naturaleza inquieta. Por último, pero no menos importante, tendrán que aprender a moverse hacia el compromiso, no lejos de ella.
Deja una respuesta