Las personas de Géminis y Aries tienen mucho en común y se encuentra a sólo unos pocos problemas en caso de compatibilidad. Los dos les encantan disfrutar de la vida y siempre están a punto de hacer algo nuevo. Tienen muy poca tolerancia para el aburrimiento y fácilmente desechar cualquier cosa aburrida o pegajosa. Nunca se aferran a las cosas, sobre todo después de haber perdido su valor. Viven en el presente y el pasado no les molesta mucho. Un Aries permite a un Géminis tiene su libertad y, en cambio, el Géminis respetar su individualidad y no te apoyes en él demasiado.
Una de esas situaciones es cuando Géminis lleva mucho tiempo en terminar una conversación, lo que puede hacer que el Aries impaciente e irritado. El partido del zodiaco de Aries y Géminis es un uno vivo, en el que no hay escasez de conversaciones intelectuales y los argumentos articulados. Aclaran la vida del otro y saben cómo vivir la vida al máximo.
Aries Hombre y Mujer de Géminis
Aries, el hombre y la mujer Géminis subir como una casa en llamas. Variety, el entusiasmo, nuevos retos y la aventura son las palabras que llegan tanto de ellos en marcha. Esta relación tiene posibilidades nulas de aburrimiento rastrero pulg A pesar de que puede tener acaloradas discusiones de vez en cuando, el fuego se calmará tan pronto como se encendió. Ella lo mantendrá en sus dedos de los pies todo el tiempo y va a ser la respuesta perfecta a sus necesidades de comunicación constante. Juntos, explorar, hablar, amar y tener mucha, mucha diversión.
Aries mujer y hombre de Géminis
La combinación de una mujer Aries y un hombre Géminis es una de alta energía. Ambos comparten intereses mutuos y un hombre Géminis nunca jamás eclipsar la individualidad de una mujer de Aries. Al mismo tiempo, va a llover sobre él con la atención y estarán interesados en su más salvaje de los sueños. Él cortejarla con su encanto y gestos románticos.
Sin embargo, una mujer de Aries tendrá que controlar su naturaleza coqueta o puede haber algunos problemas serios entre los dos.
Deja una respuesta