Hay posibilidades absolutas de una fuerte atracción magnética entre los dos signos del zodiaco de Tauro y Escorpio. En el plano intelectual, sin embargo, tanto los individuos son menos propensos a encontrar una plataforma común. En caso de que lo hacen, entonces usted puede estar seguro de que este será uno de los mejores partidos de amor del zodiaco, en términos de compatibilidad. El Toro, así como el Escorpión es muy posesivo y el último es, de hecho, es más propenso a los celos. Escorpio exigirá mucho más apego emocional y la intimidad de la Bula y esto puede dar lugar a algunos problemas.
Otro rasgo común que puede llevar a peleas es su dureza y por tanto necesidad de compromiso de vez en cuando. Desde Tauro y Escorpio tienen dificultades para expresarse plenamente, su ventilación emociones pueden venir en forma de frustración. Tienen que aprender a abrirse, en frente de la otra. Aunque puede haber sospechas en ambos lados, nunca habrá ningún problema real. Esto se debe a que ambos son extremadamente dedicados y leales. Mientras se las arreglan para dar a cada otro espacio, esta relación puede funcionar definitivamente.
Tauro Hombre y Mujer Escorpio
Tauro hombre y una mujer Escorpio tienen que trabajar muy duro para hacer este turno matrimonio por amor en una relación de larga duración. Debido a que tienen muchos rasgos negativos similares, la compatibilidad a largo plazo es todavía una cuestión abierta. Es tan testarudo como ella es y esto hará que sea difícil para cualquiera de los dos para ver el punto de vista de la otra persona. Coqueteo inocente, ni siquiera una mirada ocasional a un miembro del sexo opuesto, es probable que se enciendan fuegos artificiales ya que ambos son extremadamente posesivo y celoso. Lucha de poder puede debilitar aún más esta relación.
Tauro mujer y hombre Escorpio
Si una mujer Tauro está pensando en involucrarse con un hombre Escorpio, ella misma mejor preparados que agacharse un poco a intervalos regulares. Mareo fuerte por parte tanto de los socios no tendrán esta relación en cualquier lugar. Entonces, su costumbre de mantener ciertas cosas y sentimientos a sí mismo es probable que su medidor de sospecha en funcionamiento. Además de eso, él nunca se molestó en decirle acerca de la misma, incluso después de saber las consecuencias.
Si este partido es trabajar, ambos tendrán que aprender a respetar a los demás y estar de acuerdo o en desacuerdo.
Deja una respuesta