Escorpio y Piscis comparten la misma naturaleza sensible, que desborda con las emociones y la compasión. La única diferencia es que el pescado fácilmente muestra lo que siente, pero el escorpión no lo hace. Él siempre mantener una fachada exterior de fortaleza y perseverancia, mientras que en el interior, que está lleno de emociones. Debido a sus similitudes, tanto en el individuo sin esfuerzo entenderse entre sí y les resulta muy fácil ceder en determinadas cuestiones también. Ellos comparten una relación intensa, que cuenta con toda la intimidad que tanto deseo.
A Piscis es que no juzga, acepta personas tal y como son, mientras que un escorpión es muy obstinado. De alguna manera en el matrimonio por amor, en lugar de enfrentarse, estos rasgos diferentes parecen complementarse. La actitud de la comprensión de la primera también actúa como un bálsamo para el último. El Escorpión se puede enseñar a los peces a ser más asertivos y también le ayudan a realizar sus sueños. Ambos signos del sol parecen equilibrar entre sí muy bien y de hecho puede tener grandes niveles de compatibilidad.
Escorpio Hombre y Mujer Piscis
Una mujer y un hombre Piscis Escorpio serán casi instantáneamente atraídos el uno al otro. Ellos comparten una química candente y una comprensión increíble. La forma en que se forman tanto, íntimo y emocional. La suya es una relación en la que no tiene que explicar sus sentimientos. Él entiende sus sentimientos, incluso antes de que se pronuncie una sola palabra y vice-versa. Este partido zodiaco les dará la seguridad que ellos quieren. Estará lleno de amor, pasión, lealtad, devoción y fidelidad. Sólo la posesividad necesita ser controlado un poco.
Escorpio Hombre y Mujer Piscis
Habrá una natural, así como una atracción mutua entre un hombre y una mujer Piscis Escorpio. Por ello, cumplirán uno al otro emocionalmente y se complementan a la perfección. Ambos tienen profundos sentimientos hacia los demás y encontrar su amor plenamente correspondido. Ella le ayudará a realizar sus sueños y él la va a proporcionar con seguridad, sin ni siquiera les pide.
Su naturaleza melancólica y soñadora voluntad su encanto y que lo hará añorar a su verdadero amor y la manera apasionada. Ambos se encuentran la pareja perfecta en sí.
Deja una respuesta