Leo es tan terco como un escorpión y ambos son también orgullosos y decididos. Su carácter fuerte es lo que los une y es lo que crea las diferencias también. ¿Confundido? No tengas. A Escorpio y Leo son atraídos por una mutua determinación fuerte, fuerte sentido de compromiso y fuerza de voluntad. Pero entonces, todas estas cualidades hacen de ellos un poco demasiado terco y se niegan a ver unos a otros puntos de vista. Esto es cuando empiezan los problemas. Otro obstáculo importante en la compatibilidad de esta relación es que tanto los individuos son extremadamente celoso.
Además de eso, los dos son muy populares con el sexo opuesto. El Escorpión puede encontrar el León y mucho menos intenso y emocional que él mismo. Al mismo tiempo, no puede halagar a nadie, que no bajaría demasiado bien con el último. El poder de esta relación puede durar todo el tiempo que ninguno de ellos trata de dominar al otro. En el momento en esta situación ocurre, usted puede esperar para escuchar el choque de las espadas. De lo contrario, este matrimonio por amor es uno de los mejores y cuando un Escorpio y Leo a reunirse, pueden conquistar el mundo entero. Sólo el balance de potencia tiene que ser mantenido.
Leo Hombre y Mujer Escorpio
El partido del zodiaco de Leo un hombre y una mujer Escorpio tendrán que hacer frente a muchas dificultades en el largo plazo. Diferentes personalidades, pero temperamentos similares, son las que llevan a todos los problemas. Él busca el romance, la cual está llena de aventuras, fantasía y emoción. Ella, por otro lado, busca intensidad en una relación. Las demostraciones públicas de afecto, que él ama, no son su taza de té en absoluto. Sus agresivas, de carácter fuerte personalidad están obligados a enfrentarse de vez en cuando, dando lugar a más peleas que canciones románticas!
Hombre escorpio y mujer leo
Un hombre Escorpio es un poco corto de paciencia y esto no aporta nada positivo a su relación con una mujer Leo. Ella tiene la costumbre de lanzar rabietas de vez en cuando, a la que le resulta difícil de digerir. El exceso de mostrar afecto es también más allá de él y ella no va a ser capaz de darle la intensidad que desea en una relación. Ambos tienen una necesidad irresistible de dominar y ninguno de ellos puede tomar fácilmente caciquismo.
La única manera de hacer que esta relación funcione es ceder el uno al otro por turnos y controlar el temperamento.
Deja una respuesta