A Géminis y Escorpio son como dos extremos de un mismo polo. Son totalmente opuestas entre sí en casi todos los aspectos de su personalidad, haciendo coincidir este zodiaco difícil. El Escorpión es una persona muy emocional, que siempre forja relaciones profundas y significativas. Un Gemini, por otro lado, apenas se une a las personas y la mayoría de sus relaciones de amor tienden a ser las superficiales. La frivolidad de un Géminis no le cayó muy bien con un Escorpio y es más probable encontrar al primero como demasiado infantil, inmaduro e irresponsable.
Géminis se encuentra un escorpión como demasiado intenso, exigente, pegajoso e intimidante. Él tiene una naturaleza coqueta, que está obligado a obtener el medidor celos de un disparo a alta Escorpio. También puede sentir encarcelado por la posesión de un Escorpio. La inconsistencia de la primera y la estabilidad de estos últimos son también como para entrar en conflicto entre sí. Sin embargo, si se ve al revés, tanto los individuos pueden complementarse mutuamente con sus cualidades contrastantes. Pero, para ello, necesitamos estar listos para el ajuste y el compromiso. La compatibilidad de este matrimonio por amor dependerá de si logran hacerlo o no.
Géminis Hombre y Mujer Escorpio
Después de la fuerte unión inicial, la relación de un hombre y una mujer Gemini Scorpio está obligada a encontrar cosas principales. Esto se debe a las diferencias básicas de su personalidad. Ellos se enfrentarán a importantes diferencias temperamentales, por lo que la permanencia de una tarea bastante difícil. Él será cautivado por su pasión por todo en la vida y que va a disfrutar sus conversaciones intelectuales. Más allá de eso, hay posibilidades muy menos de compatibilidad. Ella quiere seguridad y compromiso, que no será capaz de dar. Se exigirá demasiada libertad y la independencia, lo que va en contra de su naturaleza posesiva.
Géminis La mujer y el hombre Escorpio
Géminis mujer y un hombre Escorpio será muy difícil permanecer en una relación amorosa durante demasiado tiempo. A pesar de que es un apasionado, también es exigente, celoso, posesivo y firme y se adhiere a sus propias reglas. Ella va a apelar a su lado intelectual. Pero entonces, ella también es inconsistente, demasiado extrovertida, coqueta, impaciente y temerario. Esto no es lo que él busca en una mujer. Aunque puede haber chispas iniciales, pero si usted está buscando una relación a largo plazo, entonces es mejor tener cuidado.
Avanza sólo si ambos están dispuestos a hacer ajustes y compromiso.
Deja una respuesta