A Escorpio está tan asustado de involucrarse en una relación frívola como un Capricornio. Los dos son muy sensibles y muy emocionales, pero ninguno de ellos deja este show. Por lo tanto, se hace muy necesario para que se muevan a un ritmo lento y constante, por lo que su relación de amor se refiere. Se necesitará tiempo para abrir uno con el otro y revelar sus sentimientos más profundos. Dado que tienden a tener una naturaleza sospechosa y una personalidad reservada también, el inicio de un matrimonio por amor está obligado a tomar tiempo.
Sin embargo, una vez que ambos han de superar la vacilación inicial, esta relación tiene todas las posibilidades de una buena compatibilidad y duradera. Un Capricornio es poco separado en las relaciones y aunque él está profundamente involucrado, le resulta difícil mostrar así. Por otro lado, un Escorpio expresa abiertamente su amor y espera que la misma forma de su pareja. Por lo tanto, esto puede crear algunos problemas pequeños. El primero también puede no coincidir con la pasión de la tarde. Sin embargo, ambos son personas muy dedicadas y que son capaces de superar estos problemas pequeños.
Escorpio Hombre y Mujer Capricornio
Un hombre Escorpio y una mujer Capricornio definitivamente puede formar un enlace permanente. Sólo tienen que comprometer un poco, sobre todo por su terquedad e inflexibilidad. La química entre los dos va a ser grande y son tan parecidos que no iban a tener muchos problemas entenderse. Su pasión parece tener sus sentimientos de esa concha y al aire libre. Su lealtad y fiabilidad le hará sentirse seguro y, a su vez, va a la ducha con amor y afecto. Ambos se equilibran entre sí perfectamente.
Escorpio mujer y el hombre Capricornio
El matrimonio por amor de una mujer Escorpio y un hombre Capricornio tiene posibilidades de crecer perfectos en algo muy significativo. Su intensidad profunda puede hacer que se sienta a gusto y llevar a cabo sus propias emociones ocultas. Ella va a ganar su confianza y, a su vez, dará su mayor devoción, lealtad y sinceridad a su relación. él siempre estará ahí para apoyarla y ella siempre estará ahí cuando surge la necesidad.
Ellos entienden perfectamente y llegan incluso a la marea sobre sus, a veces graves, argumentos hábilmente.
Deja una respuesta