Dos personas completamente opuestas, Capricornio y Sagitario no son muy propensos a compartir una compatibilidad muy buena en su relación. Pero entonces, nada es imposible en este mundo. Si los esfuerzos de la derecha se ponga, aunque este matrimonio por amor arriesgado puede convertirse en un ser estable. Sagitario está lleno de diversión, juego y entusiasmo, mientras que Capricornio está llena de aspectos prácticos y responsabilidades. El primero puede ser demasiado optimista para el segundo y sus caminos no son despreocupados También es probable que bajar bien tampoco. Este último, a su vez, se aburre con el primero con su demasiado grave actitud.
A Sagitario le encanta socializar, ir a fiestas y conocer gente nueva. Él tiene que divertirse con una cosa o la otra. Por otro lado, un Capricornio ama su hogar y aquí es donde le gusta pasar la mayor parte de su tiempo. Para él, el arquero puede llegar a ser tan irresponsable y desconsiderada e inmaduro. Sin embargo, si están dispuestos a aprender unos de otros, esta relación tiene posibilidades decentes de compatibilidad a largo plazo y la felicidad. El arquero puede enseñar a la cabra como divertirse y mezclar con la gente, mientras que el segundo puede traer madurez y sentido práctico en su forma de vida.
Sagitario Hombre y Capricornio Mujer
En los primeros días, el amor entre un hombre y una mujer Sagitario Capricornio es probable que florezca. Sin embargo, es el futuro a largo plazo que es más crucial y mucho menos probable que cómodo. Sus personalidades son casi como dos extremos de un mismo polo y si no se las arreglan para complementarse entre sí, esta relación puede platija rápidamente. Él va a gustar su fuerte personalidad, pero su incapacidad para abrir puede causar algunos problemas. Puede ser reacios a comprometerse y esto hará que se sienta inseguro. Para tener éxito, un montón de compromiso es necesario.
Sagitario Mujer y hombre Capricornio
Un hombre y una mujer Capricornio Sagitario no es probable que permanezcan entre sí por mucho tiempo. La razón es demasiadas diferencias en su naturaleza. Su espíritu independiente too-much es probable que haga lo inseguro y su actitud posesiva puede hacer que se sienta clausura. Él quiere que su chica sólo para sí mismo, mientras que ella quiere lucir ante el mundo entero. Su mundo es incompleto sin las partes y de aventura, que no le gusta.
Sin embargo, ambos pueden aprender mucho el uno del otro, pero sólo si están dispuestos.
Deja una respuesta